iPhone

La cámara del más económico de los iPhones 2018 sería más grande de lo común

Nadie puede ocultar el hecho de que por mucho que fabricantes como Samsung y Huawei prometan año a año superar los parámetros regulares de lo que consideramos un smartphone de lujo, todos los años los teléfonos más esperados vienen de parte de la compañía de la manzana prohibida, Apple. Este año, seguramente en algún momento del mes de septiembre, esperamos que Apple esté anunciando tres nuevos iPhones y el más económico de ellos, e lde pantalla de 6,1 pulgadas se habría filtrado en fotografías una vez más. El iPhone 2018 de 6,1 pulgadas se filtra en fotografías mostrando una cámara posterior mucho más grande de lo usual.

El hecho de que fotografías de un prototipo del iPhone 2018 de 6,1 pulgadas posaron junto a lo que creemos será comercializado como iPhone X Plus y el primero de estos muestra una cámara posterior de lente inusualmente grande comparada a las lentes que habíamos visto en iPhones de una sola cámara posterior en años anteriores. El iPhone 2018 de 6,1 pulgadas se filtra en fotografías y, a continuación, detallamos la información.

Provenientes todas estas fotografías de distintas fuentes, básicamente prototipos de los tres teléfonos volvieron a filtrarse en forma de fotografías, pero esta vez podemos admirar una cámara de lente protuberante y más grande que la de anteriores generaciones equipada en el iPhone más económico de los tres iPhones que se esperan serían lanzados en septiembre. Aunque, en rigor y por lo que puede observarse en estas imágenes, este también sería el caso para la cámara posterior del iPhone Xs, nombre con el que creemos será comercializado el iPhone 2018 con pantalla de 5,8 pulgadas.

El iPhone 2018 de 6,1 pulgadas se filtra en fotografías posando en una oportunidad con el iPhone X Plus -fotografía de aquí arriba- y en otra oportunidad con el iPhone 2018 de 5,8 pulgadas -fotografía en galería. Poco a poco va surgiendo cada vez más información sobre los advinientes iPhones de Apple a presentarse muy pronto y, con algo de suerte, quizá también se filtren más detalles de sus especificaciones en las subsiguientes semanas que anteceden a su anuncio oficial.

Etiquetas: ,