Así podría verse el iPad 2018 de 12,9 pulgadas a anunciarse el 12 de septiembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cada vez que escuchamos información filtrada acerca del futuro de Apple y sus dispositivos móviles estelares es imposible no buscar que los protagonistas sean sus nuevos iPhones. No obstante, ocurre de vez en cuando -aunque con notable menor frecuencia- que las iPads son muchas veces igual de atractivas. Se especula que Apple anunciaría al menos dos nuevas iPads durante su evento exclusivo el próximo 12 de septiembre, siendo la más potente la de 12,9 pulgadas, tal y como ocurrió en 2017. La iPad 2018 de 12,9 pulgadas se filtra en renders y video CAD y gracias a eso tenemos un panorama detallado de cómo podría verse este lujoso dispositivo.

El primer vistazo que obtenemos del frente de la iPad 2018 12,9 en estos renders y video CAD nos muestra una tablet con una pantalla casi del todo protagónica del frente, con la excepción de cuatro biseles del mismo delgado grosor. La iPad 2018 de 12,9 pulgadas se filtra en renders y video CAD y, a continuación, detallamos la información.



Pareciera ser que la cámara posterior de la iPad 2018 de 12,9 pulgadas tendría una única lente y además se permitiría sobresalir prácticamente obligando a l@s usuari@s de esta iPad a comprar una carcasa protectora que impida que el vidrio acrílico que protege la lente sufra mayores daños por buscar apoyar el dorso de la tablet contra una superficie demasiado dura. Por lo demás, la carcasa posterior de la iPad 2018 de 12,9 pulgadas sería de metal, así que no habría demasiadas preocupaciones por dañarla. En la contracara de esta unidad también vemos el Smart Connector, lo que podría sugerir que podremos usar el accesorio de teclado con nuestra iPad 2018 de 12,9 pulgadas en posición apaisada o vertical.

La iPad 2018 de 12,9 pulgadas se filtra en renders y video CAD y otro de los importantes rumores sobre este equipo es que contaría con la nueva tecnología refinada de reconocimiento facial. Algo así como "Face ID 2.0". No obstante, tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre para confirmar o desmentir estas imágenes y todas las que potencialmente puedan surgir de aquí a que acontezca el mencionado evento de presentación. Por otro lado, la iPad 2018 de 10,5 se mantiene aún envuelta en misterio.

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.