Se filtra una sospechosa fotografía de un Xiaomi «Mi Mix 2s»

De acuerdo con la fotografía, una variante alternativa del Xiaomi Mi Mix 2 podría haberse filtrado y tendría un diseño frontal parecido al del iPhone X

Se filtra una sospechosa fotografía de un Xiaomi «Mi Mix 2s»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ningún fabricante de smartphones chino oculta su admiración por el modelo de negocios y por los diseños de Apple. Criticados muchos de estos teléfonos por su similitud a uno u otro iPhone, muchas veces estas críticas son con saña y subestiman su muy buena calidad de hardware y las intenciones de estas compañías de seguir al mejor en un negocio que depende de impactar el mercado con éxito tras éxito. Esto, quizá, sea especialmente cierto con Xiaomi.

Así las cosas, el Xiaomi Mi Mix fue un teléfono absolutamente innovador en su diseño, tanto que Apple y todos los demás fabricantes de renombre acabaron optando por incluir en sus planes smartphones de biseles laterales casi inexistentes. Luego, el Xiaomi Mi Mix 2 se irguió orgulloso del diseño que le fue legado y profundizó en las bondades de su antecesor, lo que hace que el nuevo render del supuesto Xiaomi "Mi Mix 2s" sea por demás sospechoso.



Fotografía del frente del supuesto Xiaomi Mi Mix 2s.

Una fotografía del frente de lo que parece ser un Xiaomi Mi Mix 2 tiene una particularidad en la parte superior de su display. En él se encuentra el mismo recoveco reservado para las lentes que utiliza el iPhone X. Es posible que este diseño alternativo de la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 implique una suerte de variante "plus", "s", etc. De tratarse de un Xiaomi "Mi Mix 2s" sorprende que se esté lanzando tan tarde en el año, cuando se vienen tres de sus dispositivos de los que se espera un desempeño de lujo: el Xiaomi Redmi Note 5, el Xiaomi Redmi 5 y el Xiaomi Redmi 5 Plus.

Por otro lado, alguien acusa que esta imagen, así como las otras tres que acompañan el paquete de filtraciones, son falsas, y que la fotografía no retrata otra cosa que un Xiaomi Mi Mix 2 reproduciendo una aplicación que emula el frente de un iPhone X apagando los píxeles del display para simular ese característico recoveco.

Sea o no sea una versión alternativa y mejorada del Xiaomi Mi Mix 2, seguramente lo estaremos sabiendo antes del 2017, pues sería extraño que Xiaomi planee lanzar otro flagship con un Qualcomm Snapdragon 835 en su interior temprano en el 2018, exponiéndose a ser aplastado por el iPhone X y el Samsun Galaxy S9.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1
Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es un smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño de smartphones. El Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño del un iPhone 7 Plus. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB. Su chasis es de cerámica y no utiliza adhesivos, y gracias a componentes piezoeléctricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad. Una batería de 4400 mAh mantiene el conjunto y cuenta con puerto USB-C y audio HiFi.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
El Apple iPhone SE 4 se filtra en renders que confirman diseño heredado del iPhone 14

El Apple iPhone SE 4 se filtra en renders que confirman diseño heredado del iPhone 14

El iPhone SE 4 se filtra en renders a partir de archivos CAD, confirmando que utilizará el diseño del iPhone 14, dejando de lado el Touch ID para usar Face ID.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.