¿Meizu PRO 7 no tendrá un segundo display de tinta electrónica?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con Xiaomi conquistando el mercado chino de alta gama con su Xiaomi Mi 6, su rival eterno, Meizu, aún espera para concretar, anunciar y lanzar su smartphone estelar que sueña con opacar el trabajo hecho por Xiaomi. Y aunque los rumores que se apilan sobre el Meizu PRO 7 indiscutiblemente le han hecho la apropiada fama de sorprendente, la falta de resultados concretos mantiene vivos a los escépticos.

Pero una nueva imagen filtrada del display trasero del Meizu PRO 7 pareciera revolucionar las expectativas sobre esta característica del smartphone, pues mientras que los rumores coreaban al unísono que se trataría de un display de tinta electrónica, la imagen filtrada en cuestión revela que podría tratarse, en realidad, de un display LCD.



La imagen viene de la red social Weibo  y puede apreciarse cómo el display en el dorso del Meizu PRO 7 tiene brillantes colores. Claro que podría tratarse de una imagen editada o de una variante del propio Meizu PRO 7 pues se espera que el Meizu PRO 7 venga en al menos dos colores, blanco y negro, y estos podrían ser también los colores que diferencien dos variantes con diferentes displays traseros. Después de todo, el display en el dorso del Meizu PRO 7 blanco está apagado dejando abierta la posibilidad a interpretar esto.

Por otro lado, también es importante destacar que no solo el display color arruina la hipótesis de un display trasero de e-ink, sino que también echa por la borda las teorías de que se trataría de un display confinado exclusivamente a las notificaciones, la hora y el clima, pues se lo ve luciendo tan galante una versión mini del legendario juego Pac-Man.

Aún Meizu no ha dicho nada sobre posibles o efectivas fechas de anuncio y el tiempo sigue corriendo para el autoproclamado rival de Xiaomi. El Meizu PRO 7 será el primer smartphone del mundo con un procesador MediaTek Helio X30, diseñado exclusivamente para gamers, por lo que las expectativas por este smartphone en particular en el mercado chino están por las nubes.

 

Actualización: Un video se filtró el día de hoy sobre el Meizu PRO 7 y apoya la teoría de que el display posterior tendrá, en efecto, color, y hasta parece ser que la capacidad de mostrar en su pantalla de 2 pulgadas una lista de contactos, quizá perteneciente a los contactos del teléfono mismo o contactos dentro de otro tipo de aplicación como ser una de mensajería instantánea.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Los próximos plegables de Samsung podrían ser más económicos gracias a un pequeño cambio

Los próximos plegables de Samsung podrían ser más económicos gracias a un pequeño cambio

Samsung Display estaría desarrollando un nuevo método para imprimir los bordes de pantalla en forma más eficiente, con una potencial reducción de costos.
Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi publica fotos del Redmi Note 13 Pro Plus anticipando su diseño en tres colores, con uno de ellos ecocuero combinado en cuatro colores.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.