Huawei P20 aparece una vez más con cámara dorsal triple en alineación vertical y luciendo apariencia multicolor

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Comienza la cuenta regresiva para el anuncio de todos los hermanos Huawei P20, la nueva generación de flagships que Huawei presentará este 27 de marzo en la ciudad de París, Francia. Sin embargo, los medios gráficos cuchichean y murmuran constantemente, pues los renders que constantemente muestran la apariencia dorsal del Huawei P20, el Huawei P20 Lite y el Huawei P20 Pro, en este último caso con una cámara dorsal triple, tal y como Huawei lo ha venido publicitando, pero en los renders estas lentes se alinean de forma verticalmente y no de forma horizontal como muestra el último teaser oficial de Huawei publicado en Twitter.

Todo se vuelve particularmente confuso cuando incluso el prestigioso filtrador Evan Blass publica en su cuenta oficial de Twitter renders de estos teléfonos prémium exhibiendo todas sus supuestas variantes de color, con una cámara dorsal de alineación vertical.



Parece ridículo, pero es un problema auténtico a qué fuente confiarle las esperanzas. Por un lado, el prestigio de Evan Blass podría recibir una honda melladura y, por otro lado, Huawei podría habernos engañado intencionalmente con su publicidad, lo que de seguro recibirá a cambio más de un ceño fruncido.

Pero desplazando el debate de la alineación de la cámara dorsal, la última novedad provista por Evan Blass al respecto de la próxima generación de la serie "P" de Huawei, es que uno de sus tres hermanos se presentaría con una variante multicolor. En su dorso se puede apreciar con claridad el degradé de violeta a verde agua, pasando por una mixtura turbulenta de azules en el medio. Dejando cualquier subjetividad de lado, las alternativas de color a los siempre clásicos negro, blanco, plateado y dorado son más que bienvenidas en un mercado al que ningún mal podría causarle ampliar sus propuestas cromáticas.

De orientación vertical u horizontal, entendemos que habrá poca diferencia en la calidad de la cámara dorsal del Huawei P20 Pro o de cualquiera de los demás modelos que también sepan blandir esta pieza de hardware; pero una variante multicolor podría llegar a cautivar corazones a los que, de otra forma, Huawei jamás habría podido alcanzar.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.