Primera fotografía filtrada del Huawei Mate 20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se ha especulado más de lo que debería la idea de que los próximos grandes flagships de Huawei serían el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro, pero nada sabemos acerca de sus especificaciones o siquiera cuándo es que podremos verlos anunciados oficialmente. Sin embargo, al contrario de como suelen comenzar a filtrarse los teléfonos insignia de una compañía de la jerarquía de Huawei, lo primero que se filtra del Huawei Mate 20 es una fotografía del modelo "Pro". El Huawei Mate 20 Pro se filtra en una fotografía revelando un diseño de pantalla completa y sin señales de una muesca frontal, además de venir acompañada dicha imagen de rumores sobre sus especificaciones.

Lo concreto en este episodio de información divulgada es la fotografía pero, lamentablemente, además de sugerir un display con una resolución de ratio de aspecto generoso, el Huawei Mate 20 Pro se filtra en una fotografía pero no mucho podemos extraer o anticipar acerca del smartphone a partir de ella.



Fotografía filtrada del supuesto frente del Huawei Mate 20 Pro.

No obstante, como mencionábamos, los rumores que acompañaron a esta imagen nos hablan de un Huawei Mate 20 Pro con un procesador Kirin 980 en su interior, un sensor de huellas dactilares bajo su pantalla, una sensor de 42 megapíxeles presente en su cámara posterior triple, tecnología de cargado rápido de 40W de potencia, el software GPU Turbo instalado desde fábrica y un precio de lanzamiento aproximado de US$735, un precio impresionante dado que el Huawei P20 Pro con similares especificaciones superó el umbral de los U$1000 prácticamente sin esfuerzo.

El Huawei Mate 20 Pro se filtra en una fotografía y aún quedan muchos misterios por resolver acerca de este adviniente teléfono prémium de la tercera compañía fabricante de smartphones originales del mundo. La presencia de un procesador Kirin 980 era obvia de anticipar siendo que es muy probable que acabe siendo anunciado este procesador en la IFA 2018 pero todo lo demás referido al Huawei Mate 20 Pro debería de ser recibido con la cautela de cualquier otro rumor.

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 19
  • Reviews: 1

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.