Estos serían los pixelajes de las cámaras principales de los próximos flagships de Huawei

De nombres aún esquivos, el Huawei P11/P20 estándar, el Huawei P11/P20 Plus y el Huawei P11/P20 tendrían estos pixelajes en sus lentes principales

Estos serían los pixelajes de las cámaras principales de los próximos flagships de Huawei

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El 27 de marzo asistiremos al próximo gran evento en el mundo de las telecomunicaciones que tendrá lugar en la ciudad de París, Francia. Allí, uno de lo tres fabricantes más importantes del mercado, Huawei, presentará para varios países del mundo sus nuevos flagships de la serie "P". Gracias a que fueron patentados tanto el nombre "Huawei P11" como el nombre "Huawei P20" no se sabe aún cuál será el nombre comercial final, pero sí se han dado a conocer múltiples detalles sobre sus piezas de hardware.

Una de las más recientes, por ejemplo, viene de la mano de Roland Quandt, eminencia en la información obtenida de fuentes vinculadas a los fabricantes. Según este filtrador, el Huawei P11/P20, el Huawei P11/P20 Plus y el Huawei P11/P20 habrían visto filtrados los pixelajes de sus lentes principales, así como también las variantes de almacenamiento estándar con las serán lanzados por Huawei.



El modelo estándar del Huawei P11/P20 contaría con una variante de 32GB de almacenamiento como su propuesta más elemental en este departamento y su lente principal tendría un sensor de 16 megapíxeles. El caso de la variante Lite, la alternativa más económica de la nueva tríada de smartphones insignia de Huawei, es el mismo que el de la variante estándar: 32GB de almacenamiento mínimo y un sensor principal de 16 megapíxeles. Por otro lado, el Huawei P11/P20 Plus tendría una cámara principal con sensor de 18 megapíxeles y una variante de almacenamiento mínimo de 18 megapíxeles.

En toda esta información no quedan mencionados dos importantes detalles: el primero es que Roland Quandt se refiere a estos dispositivos de forma unívoca como "Huawei P20", "Huawei P20 Plus" y "Huawei P20 Lite", indicando que sería esta la nomenclatura final que veríamos en comercios y que escucharemos de forma oficial, por primera vez, este 27 de marzo en el evento de anuncio de estos teléfonos. El segundo detalle es que los pixelajes de las lentes principales de estos dispositivos serían pixelajes parciales, pues se cree que tanto el Huawei P20, como el Huawei P20 Plus y el Huawei P20 Lite contarían con una cámara dual posterior.

Faltando tan pocos días para el evento de presentación de estos teléfonos, es más que seguro que se anticipará más y más información sobre ellos.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.