Estas serían las cuatro variantes de color del Huawei Nova 3e que se anunciaría en China como «P20 Lite»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Este 27 de marzo Huawei estará presentando su nueva generación de flagships de la serie "P20" compuesta de tres dispositivos apuntados a distintos tipos de consumidores o, mejor dicho, a aspirantes a distintas capacidades según sus posibilidades económicas. Por un lado, la propuesta estándar será el Huawei P20 de alta gama, pero definitivamente más accesible que el rumoreado Huawei P20 Pro/Plus de cámara dorsal triple. Pero el Huawei P20 Lite será el consuelo de los que menos tengan pero más esperen de sus dispositivos de mediana/baja gama.

Claro que el Huawei P20 Lite no debutará con esa identidad para todos, pues en China este smartphone se espera que sea presentado antes de que lo haga la serie "P20" en París, Francia, con el nombre Huawei Nova 3e. Y, a propósito de su nombre alternativo, un render filtrado por el reputado filtrador Evan Blass expone todo el atractivo de este smartphone en sus cuatro supuestas variantes de color.



Una vez más, Evan Blass está en el centro de la atención cuando hablamos de renders de crucial relevancia. El Huawei Nova 3e debutará antes que su variante internacional de diferente nombre pero ambos compartirán no solo características y diseño exterior, sino también las mismas variantes de color: negro, dorado, rosa dorado y azul metalizado. El frente del Huawei P20 Lite o Huawei Nova 3e sería, según Evan Blass, exactamente como han reportado decenas de renders: pantalla completa con bisel inferior grueso y muesca frontal para alojar una única lente para selfies.

En el dorso del Huawei Nova 3e nos encontramos con una cámara dual de lentes alineadas de forma vertical y un sensor de huellas dactilares más hacia el centro de la contracara. Según múltiples rumores, las características de este dispositivo se completarían con una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); un procesador Kirin 659; 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno; cámara dual posterior con sensores de 16 y 2 megapíxeles; cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles; batería de 3000mAh; y, por último, Android 8.0 Oreo con su respectiva skin EMUI 8.0.

Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite es la variante lite de la nueva línea P de Huawei para el 2018. El P20 Lite tiene una pantalla de 5.84 pulgadas a 1080 x 2280 pixels de resolución, procesador Kirin 659, 4GB de RAM, cámara dual de 16 MP + 2 MP, cámara frontal de 16 MP, lector de huellas y batería de 3000 mAh.

  • Comentarios: 143
  • Reviews: 6
Huawei P20

Huawei P20

El Huawei P20 llega este año con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1080 x 2244 pixels de resolución, procesador Kirin 970 octa-core, 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento, cámara principal dual Leica de 12 MP + 20 MP, lector de huellas y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.