Estos serían los tres colores en los que se lanzaría el Huawei Mate 20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A pesar de que el próximo 16 de octubre Huawei estará develando todos los detalles y la apariencia oficial de sus advinientes teléfonos insignia, el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro, estos son dos de los teléfonos más esperados de este 2018 por ser de los pocos que se lanzarán con un procesador construido con tecnología de 7nm y, precisamente por eso, se han estado filtrando sin cansancio.

Pero, a pesar de haberse estado filtrando en tantas oportunidades y formatos diferentes por los pasados meses, no fueron muchas las ocasiones en que pudimos ver al Huawei Mate 20 Pro con nitidez y detalle. Se filtran renders del Huawei Mate 20 Pro en tres colores diferentes y estos, además, dan una confiable pauta de que podremos esperar de él un sensor de huellas dactilares intra-display.



 

Render filtrado del frente y dorso del Huawei Mate 20 Pro en dos colores diferentes.

 

El Huawei Mate 20 Pro se deja ver, gracias a la pericia filtradora de WinFuture, en tres colores diferentes: un color azul metalizado que parece tener unas líneas diagonales seguramente para mejorar el brillo de una carcasa metálica, un color negro más tradicional y una tercera variante "Twilight" ("Crepúsculo") de colores tornasolados, ya un clásico de los teléfonos prémium de Huawei y Honor.

Estos renders también dejan ver que el Huawei Mate 20 Pro no tendría la discreta muesca frontal en forma de gota que en múltiples renders y videos hemos podido ver al frente del Huawei Mate 20 estándar, lo que de seguro no dejará a la mayoría de consumidor@s content@s, pero al menos quienes compren un Huawei Mate 20 Pro podrán mitigar el desagrado de su gran muesca con otra pieza de hardware de lujo.

Si nos fijamos, parece no haber señales de un sensor de huellas dactilares por ningún lado y, aunque esta podría ser una pista contundente de que Huawei empujaría un sistema de reconocimiento facial 3D equiparable con el que utiliza Apple en materia de complejidad, lo más probable es que incluya un sensor de huellas dactilares ultrasónico bajo su pantalla como vienen indicando los rumores que sucedería.

Se filtran renders del Huawei Mate 20 Pro en tres colores diferentes que también nos muestran en detalle el frente y dorso del smartphone. En el dorso encontramos el compartimento cuadrado de esquinas redondeadas que nuclea una cámara triple posterior y su respectivo flash LED.

Afortunadamente, faltan poco más de dos semanas para que podamos confirmar todos estos detalles revelados y mucho más acerca del Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro cuando el 16 de octubre en la ciudad de Londres, Inglaterra, Huawei esté presentando sus nuevos dispositivos insignia.

Fuente: WinFuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.