Estos serían los tres colores en los que se lanzaría el Huawei Mate 20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A pesar de que el próximo 16 de octubre Huawei estará develando todos los detalles y la apariencia oficial de sus advinientes teléfonos insignia, el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro, estos son dos de los teléfonos más esperados de este 2018 por ser de los pocos que se lanzarán con un procesador construido con tecnología de 7nm y, precisamente por eso, se han estado filtrando sin cansancio.

Pero, a pesar de haberse estado filtrando en tantas oportunidades y formatos diferentes por los pasados meses, no fueron muchas las ocasiones en que pudimos ver al Huawei Mate 20 Pro con nitidez y detalle. Se filtran renders del Huawei Mate 20 Pro en tres colores diferentes y estos, además, dan una confiable pauta de que podremos esperar de él un sensor de huellas dactilares intra-display.



 

Render filtrado del frente y dorso del Huawei Mate 20 Pro en dos colores diferentes.

 

El Huawei Mate 20 Pro se deja ver, gracias a la pericia filtradora de WinFuture, en tres colores diferentes: un color azul metalizado que parece tener unas líneas diagonales seguramente para mejorar el brillo de una carcasa metálica, un color negro más tradicional y una tercera variante "Twilight" ("Crepúsculo") de colores tornasolados, ya un clásico de los teléfonos prémium de Huawei y Honor.

Estos renders también dejan ver que el Huawei Mate 20 Pro no tendría la discreta muesca frontal en forma de gota que en múltiples renders y videos hemos podido ver al frente del Huawei Mate 20 estándar, lo que de seguro no dejará a la mayoría de consumidor@s content@s, pero al menos quienes compren un Huawei Mate 20 Pro podrán mitigar el desagrado de su gran muesca con otra pieza de hardware de lujo.

Si nos fijamos, parece no haber señales de un sensor de huellas dactilares por ningún lado y, aunque esta podría ser una pista contundente de que Huawei empujaría un sistema de reconocimiento facial 3D equiparable con el que utiliza Apple en materia de complejidad, lo más probable es que incluya un sensor de huellas dactilares ultrasónico bajo su pantalla como vienen indicando los rumores que sucedería.

Se filtran renders del Huawei Mate 20 Pro en tres colores diferentes que también nos muestran en detalle el frente y dorso del smartphone. En el dorso encontramos el compartimento cuadrado de esquinas redondeadas que nuclea una cámara triple posterior y su respectivo flash LED.

Afortunadamente, faltan poco más de dos semanas para que podamos confirmar todos estos detalles revelados y mucho más acerca del Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro cuando el 16 de octubre en la ciudad de Londres, Inglaterra, Huawei esté presentando sus nuevos dispositivos insignia.

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.