Frente y dorso del Huawei Mate 20 Lite en tres colores diferentes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Dos semanas hasta la IFA 2018 en donde se espera que Huawei anuncie su nuevo procesador de alta gama, el Huawei Kirin 980, el primer procesador del mundo en ser lanzado con tecnología de 7nm de grosor, lo que traería un aumento drástico en el rendimiento y la eficiencia energética con respecto a los SoCs de 10nm. Y lo más importante de todo es que podremos ver al Kirin 980 en acción en la próxima generación de Huawei Mate 20. El Huawei Mate 20 Lite se filtra en un render mostrando tres diferentes colores, pero este difícilmente sea uno de los Huawei Mate 20 con el Kirin 980, sino que lo más probable es que el Huawei Mate 20 Lite obtenga el nuevo Kirin 710.

Con o sin procesador Kirin 980, lo importante de ver por primera vez un render nítido del diseño del Huawei Mate 20 Lite es que podremos ver, a través de él, algunas claves del diseño que compatirá con sus hermanos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. El Huawei Mate 20 Lite se filtra en un render mostrando tres diferentes colores y, a continuación, detallamos la información filtrada.



La información fue provista por el reputado filtrador Evan Blass quien, una vez más, dio con un render de excelente calidad que adelanta el aspecto de uno de los próximos tres flagships de Huawei. En este render, Evan Blass muestra al Huawei Mate 20 Lite con una muesca frontal que contiene una cámara frontal dual, un dorso con otra cámara dual y un sensor de huellas dactilares en perfecta alineación con sus dos lentes verticales y, por último, muestra al smartphone vistiendo colores negro, dorado y azul marino.

El Huawei Mate 20 Lite se filtra en un render mostrando tres diferentes colores y pareciera ser que la versión más económica del Huawei Mate 20 bien podría ser el más preciado flagship de alguna compañía sin tanto presupuesto como Huawei, pues la presencia de una cámara dual en cada cara del teléfono no es algo que muchos teléfonos insignia del mercado tengan. ¿Será que esta vez veremos una cámara posterior de tres lentes tanto en la versión estándar como en la versión Pro de un flagship de Huawei?





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.