Más información filtrada sobre el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei había realizado una brillante labor protegiendo la identidad, diseño y características de sus advinientes smartphones estelares, pero conforme a avanza la cuenta regresiva hacia el anuncio oficial de todos ellos este 16 de octubre, los filtradores han estado trabajando a destajo para arruinarle toda la fiesta sorpresa a la compañía de telecomunicaciones más grande de China.

El Huawei Mate 10 Pro ya se ha filtrado en forma de nítidos y completos renders semanas atrás, pero aún continúa siendo el foco de atención de más filtraciones. En esta oportunidad, al menos, su desnudez estará acompañada de rumores de algunas de las características que podremos esperar del Huawei Mate 10 estándar.



Render filtrado del frente y el dorso del Huawei Mate 10 Pro negro.

Los nuevos renders del Huawei Mate 10 Pro se filtraron en la red social Weibo, tradición que sufre prácticamente todo flagship chino. Estas imágenes exhiben a la presunta variante más cara y completa del Huawei Mate 10 Pro en colores negro y azul, sin aportar ninguna novedad a lo que se había filtrado con anterioridad: biseles laterales extremadamente delgados fundiéndose en una ligera curvatura de su vidrio, biseles superior e inferior un poco más gruesos, cámara dual con lentes dispuestos de forma vertical en perfecta alineación con el sensor de huellas dactilares y los sensores de flash LED y PDAF flanqueando a izquierda y derecha, respectivamente.

En cuanto a los rumores de características del Huawei Mate 10 parece que la variante estándar también tendrá un HiSilicon Kirin 970 por procesador proyectando su trabajo sobre una impresionante pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y ratio de aspecto de imagen 18:9. Los rumores continúan apuntando a sensores de 20 y 23 megapíxeles, aunque de ubicación en el dispositivo desconocida.

Por otro lado, se confirmó oficialmente que el Huawei Mate 10 tendrá una impresionante batería de 4000mAh y restará por verse si la variante Pro también contará con todo ese jugo para operar.

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es el smartphone más poderoso de la nueva serie Mate 10 de Huawei. Incorporando una pantalla FullView de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, el Mate 10 Pro está potenciado por un procesador Kirin 970 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con cámara principal Leica dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom óptico, certificación IP68, y Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 37
  • Reviews: 3

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.