Fotografías en vivo del frente y del dorso del Huawei Mate 10 Pro

Filtraciones de distintos formatos llevan ya semanas ensañados con el Huawei Mate 10 Pro y aquí tenemos nuevas fotografías en vivo

Fotografías en vivo del frente y del dorso del Huawei Mate 10 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei se prepara este 16 de octubre para lanzar, en un evento exclusivo, varios nuevos smartphones de la nueva generación "Mate". Al menos cuatro de ellos ya tienen nombres puestos por los rumores: Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Lite, Huawei Mate 10 Pro y Huawei Mate 10 Plus, pero es difícil precisar cuáles de estos nombres acabarán siendo elegidos oficialmente.

Uno de todos ellos parece ser el favorito de filtradores y desparramadores de rumores, pues no hay persona que trabaje de filtrar información del mundo de las telecomunicaciones que no se haya referido al Huawei Mate 10 Pro con otro nombre, y también es este el mote que elige ponerle la fuente que filtró sus nuevas fotografías capturadas en vivo.



No es secreto que el Huawei Mate 10 Pro y todos sus hermanos tienen los días contados hasta ser anunciados oficialmente, lo que supone que muchos de ellos, si no ya todos, ya se encuentran en la etapa de masiva fabricación. No es improbable, entonces, que algunos afortunados o afortunadas ya cuenten entre sus manos con alguno de estos ejemplares.

Coincidencia o no, el primero en posar para la cámara no es otro que el Huawei Mate 10 Pro del que existe ya una fuente vasta de renders de todo tipo que convergen casi de forma unánime a retratar el mismo diseño que estas fotografías muestran: en el frente biseles laterales muy, muy delgados, un bisel superior un poco más ancho y un bisel inferior de tamaño casi regular a los de los smartphones de Huawei de la pasada generación.

En el dorso, las dos lentes Carl Zeiss se encuentran separadas la una de la otra pero encolumnadas en una línea punteada de tres elementos que culmina de arriba hacia abajo en el sensor de huellas dactilares. Flanqueando a izquierda y derecha, respectivamente, se encuentran el flash LED y el sensor infrarrojo de lo que seguramente sea una cámara dual de impresionante calidad de fotografía y video.

El Huawei Mate 10 Pro parece tener una carcasa de una única pieza metálica pero el brillo del presunto vidrio Gorilla Glass 5 que recorre la mayoría de sus caras podría engañarnos en este aspecto. Tan solo 11 días hasta que el Huawei Mate 10 Pro deje de ser un misterio pero es improbable que haya mucho más por develar a esta altura de su dudosa vida de incógnito.

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es el smartphone más poderoso de la nueva serie Mate 10 de Huawei. Incorporando una pantalla FullView de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, el Mate 10 Pro está potenciado por un procesador Kirin 970 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con cámara principal Leica dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom óptico, certificación IP68, y Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 37
  • Reviews: 3

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.