Pareciera ser que el Huawei Honor Note 10 no tendrá muesca frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 31 de julio la segunda marca de Huawei, Honor, estará presentando su nueva phablet inspirada en la unidad equivalente lanzada por Huawei semanas atrás, el Huawei Nova 3. Siendo que la fuente de inspiración para el Huawei Honor Note 10 sería el Huawei Nova 3, era natural especular con la presencia de la polémica muesca frontal en su frente pero el sitio de venta online chino JD.com pareciera estar en desacuerdo. Se filtra el Huawei Honor Note 10 sin muesca frontal en un render publicado por JD y este nuevo render bien podría ser cierto.

Faltan a penas seis días hasta el anuncio oficial del nuevo flagship de monstruosas dimensiones de Honor, pero aprovechando Honor es una compañía menos tenida en cuenta por l@s consumidor@s del globo seguramente no se habrá visto compelida ni obligada a experimentar ni forzar un diseño que se critica negativamente. Se filtra el Huawei Honor Note 10 sin muesca frontal y, a continuación, detallamos la información.



Captura de pantalla del Huawei Honor Note 10 vendiéndose en JD.

Se cree que el Huawei Honor Note 10 se anunciaría con un display AMOLED de 6,95 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9), con un procesador Kirin 970, 6 u 8GB de memoria RAM, 64 y/o 128GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensores de 24 y 16 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 13 megapíxeles y una batería de 4900mAh, pero ahora también parece que el frente del Huawei Honor Note 10 recurrirá a la tradicional reducción de biseles verticales antes que recurrir a la polémica muesca frontal. De los biseles laterales no se preocupen: casi no habrá.

Se filtra el Huawei Honor Note 10 sin muesca frontal y de seguro habrá indecis@s consumidor@s que al enterarse de esta publicación habrán rectificado su postura con respecto a este smartphone. Después de todo, y especialmente en Asia, el Huawei Honor Note 10 se anunciará oficialmente el 31 de julio y las primeras semanas son las mejores semanas para aprovechar las promociones que saldrán con este dispositivo y qué mejor momento para comprarlo si les interesaba en un principio que al enterarse que no habrá ningún intruso en la pantalla.

Vía: Pocket Now

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei lanza al nova 10 y nova 10 Pro en Europa

Huawei lanza al nova 10 y nova 10 Pro en Europa

Huawei nova 10 y Huawei nova 10 Pro llegan a Eiuropa con precios desde 430 euros con pantallas OLED, cámaras triples de 50MP y EMUI 12.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
La serie Honor 60 llega con Snapdragon 778G Plus y grandes cámaras

La serie Honor 60 llega con Snapdragon 778G Plus y grandes cámaras

Honor anuncia a los Honor 60 y Honor 60 Pro, sus nuevos flagships con cámara triple de 108MP, Snapdragon 778G Plus y pantallas OLED.
Huawei nova 9 y Honor 50 comienzan a expandirse globalmente

Huawei nova 9 y Honor 50 comienzan a expandirse globalmente

El nova 9 de Huawei y el Honor 50 comienzan su distribución internacional. El primero llega a Europa y el segundo a Malasia.
Honor 70 y Honor 70 Pro se filtran en fotos de prensa y reales

Honor 70 y Honor 70 Pro se filtran en fotos de prensa y reales

El Honor 70 y el Honor 70 Pro se filtran en fotos reales y de prensa, revelando los cuatro colores disponibles y su diseño externo.
Huawei anuncia al P50E y al nova 9 SE en China

Huawei anuncia al P50E y al nova 9 SE en China

Huawei anunció dos nuevos smartphones en China: el P50E, una variante del P50 con Snapdragon 778G y el nova 9 SE.