TENAA publica la mayoría de las especificaciones del Huawei Honor 8X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con tanta atención siendo captada por los principales líderes del mundo de la telefonía inteligente, es fácil perderle el rastro a las segundas marcas de estos, por ejemplo, Honor, la compañía de Huawei destinada a brindar muy similar calidad de smartphones a precios mucho más económicos y en distintos mercados. El Huawei Honor 8X ve publicadas sus características en TENAA y todo pareciera indicar que se trata del siguiente smartphone que veríamos anunciado oficialmente bajo la escudería de Honor.

El Huawei Honor 8X sin duda alguna peleará por ser la phablet con la pantalla más grande del mercado, lo que a su vez implica que tendremos en nuestras manos un teléfono de Honor considerablemente grande y las consecuencias de una pantalla grande implican, a su vez, la necesidad de una batería igual de grande que, en el caso del Huawei Honor 8X, estará allí esperándonos. El Huawei Honor 8X ve publicadas sus características en TENAA y, a continuación, detallamos sus características.



El Huawei Honor 8X fue identificado por TENAA con el número de modelo ARE-AL00 y portando una pantalla IPS LCD de 7,12 pulgadas con resolución Full HD+ (2244 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,7:9); 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandibles en hasta 256GB vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles; y, por último, una batería de 4900mAh.

El Huawei Honor 8X ve publicadas sus características en TENAA y allí no se especifica cuál será su procesador ni su memoria RAM, pero se rumorea que el Snapdragon 660 y 4GB de memoria RAM son el modelo y la cantidad, respectivamente, que faltan para completar las especificaciones de hardware más relevantes de este adviniente Huawei Honor 8X. Cabe destacar que el Huawei Honor 8X bien podría anunciarse como "Huawei Honor 8S" o "Huawei Honor 8X Max", así que estén atentos a los rumores al respecto que estaremos publicando.

Vía: Tech Androids

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.