Filtración: ¿tendrá el Huawei Honor 10 un lector de huellas dactilares bajo su display?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cada vez estamos más cerca de los meses en los que Honor, la segunda marca de Huawei, lanza si primer flagship del año. Hasta el momento, ninguna fuente oficial, representante o ejecutiva de Huawei Honor se ha comunicado con la prensa o ha lanzado invitaciones al evento de presentación de lo que se cree se dará a llamar "Huawei Honor 10". Sin embargo, en el día de hoy, el Huawei Honor 10 habría sido filtrado en imágenes publicitarias. O, al menos, pósters que podrían haber salido en el futuro cercano.

El protagonista de este póster es, como en la mayoría de las publicidades de esta índole de Huawei o de Honor, una importante figura de la farándula china que sostiene a la altura de su clavícula el sospechado Huawei Honor 10, exhibiendo su dorso en un color azul tornasolado. el Huawei Honor 10 habría sido filtrado en imágenes publicitarias y a continuación detallamos la información observable.



Supuestas imágenes publicitarias del Huawei Honor 10 filtradas en Weibo.

Aunque puedan parecer imágenes publicitarias ordinarias las que fueron filtradas en la red social Weibo, el Huawei Honor 10 muestra su dorso y revela más de lo que a simple vista puede observarse. Sí, es cierto que salta a la vista la presencia de una cámara dual posterior con lentes alineadas de forma horizontal y aglutinadas en el mismo compartimento, pero también es cierto que no vemos un sensor de huellas dactilares en la espalda del Huawei Honor 10.

El Huawei Honor 10 habría sido filtrado en imágenes publicitarias y su apariencia posterior no es todo lo que nos estaría comunicando esta filtración. La ausencia de un sensor de huellas dactilares en su dorso y el creciente auge del sensor de huellas dactilares instalado bajo el display presentes en smartphones de origen chino lleva inmediatamente a creer que el Huawei Honor 10 pertenecería a los del segundo grupo.

En esta imagen también puede decirse algo acerca de las variantes de color del Huawei Honor 10 o, al menos, de una de ellas. El efecto del flash en esta fotografía podría haber causado ese tono violáceo de la mitad posterior derecha del teléfono en cuestión, pero también podría suceder que el Huawei Honor 10 se lance con la variante de color "Twilight", variante de momento exclusiva para los Huawei P20 y P20 Pro.

Como sea, el Huawei Honor 10 habría sido filtrado en imágenes publicitarias y es posible que nos enteremos todo acerca de él el 15 de mayo cuando Honor esté realizando su evento de presentación exclusivo en la ciudad de Londres, Inglaterra. Sin embargo, algunos rumores creen que a finales de abril o principios de mayo, el Huawei Honor 10 estaría debutando primero en el mercado local, en China.

Huawei P20

Huawei P20

El Huawei P20 llega este año con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1080 x 2244 pixels de resolución, procesador Kirin 970 octa-core, 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento, cámara principal dual Leica de 12 MP + 20 MP, lector de huellas y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 34
  • Reviews: 1
Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.