HTC U12+: se filtra en tres colores diferentes y en características completas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Por estos días es más que probable que los ejecutivos y empleados en todo el mundo de HTC estén nerviosos por el adviniente anuncio de su próximo flagship. Aunque difícilmente consiga acomodarse en lo más alto del podio de los teléfonos más vendidos del año o, si quiera, del segundo semestre del corriente año, una cantidad generosa de estos smartphones tienen que venderse para que la compañía taiwanesa no deba cerrar sus puestas. Como sea, el HTC U12+ se filtra en tres colores diferentes junto a sus características completas y quizá con toda esta información veamos con mejores ojos elegirlo por sobre otros teléfonos prémium.

Toda esta compleja y rica cantidad de información nos llega gracias al trabajo de Evan Blass, reconocido y preciso filtrador de información en el mundo de las telecomunicaciones. El HTC U12+ se filtra en tres colores diferentes junto a sus características completas y, a continuación, detallamos toda la información divulgada.



Fotografías filtradas mostrando las especificaciones completas del HTC U12+.

Además de publicar un render con el HTC U12+ vistiendo tres colores diferentes (negro, azul marino y bordó), publicó una fotografía compuesta que contiene tres hojas que detallan exhaustivamente las especificaciones del adviniente teléfono insignia de HTC. Sabemos, gracias a esta fotografía publicada por Evan Blass en su cuenta oficial de Twitter, que el HTC U12+ contará con un display Super LCD6 de 6 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9), un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno, una batería de 3500mAh y Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica.

HTC U12+ se filtra en tres colores diferentes junto a sus características completas, pero son sus cámaras las que merecen un párrafo aparte. La cámara posterior dual del HTC U12+ está compuesta por una lente UltraPixel de ancho angular de 12 megapíxeles con apertura f/1,75 y por otra lente telephoto con sensor de 16 megapíxeles y apertura f/2,6 que, cuando trabajan juntas, consiguen grandiosas cosas como zoom óptico 2X o videos en calidad 4K a 60fps o videos en cámara lenta en resolución Full HD a 240fps. Los videos tendrán un enfoque, nitidez y estabilidad de imagen envidiables gracias a su sistema de estabilización OIS y a su tecnología de enfoque UltraSpeed Autofocus 2 que combina lo mejor del PDAF y del autofocus láser en una misma fórmula.

En cuanto a la cámara para selfies del HTC U12+ esta será una única lente con sensor de ancho angular de 8 megapíxeles con apertura f/2,0, nada realmente sorprendente dada la oferta de la competencia, pero suficientemente satisfactorio como para ser capaz de capturar rostros clara para fotos de perfil y realizar publicaciones en su red social de preferencia.

Dentro de la miscelánea de otras características de hardware del HTC U12+ que podemos señalar como importantes mejoras con respecto a las pasadas generaciones de teléfonos de alta gama de HTC se encuentra su puerto de carga USB tipo C versión 3.1, algo que rara vez se ve en la competencia, también la inclusión de comandos de voz ejecutables a cualquier hora gracias a su display Always-On y, por último, también nueva tecnología de comandos táctiles en la forma de costados presionables HTC Edge Sense 2.

 

El HTC U12+ se estará anunciando oficialmente el próximo 23 de mayo pero, hasta entonces, tendremos que quedarnos con la idea de que esta será la composición completa del próximo teléfono de lujo de la compañía taiwanesa, pues difícilmente recibamos una filtración tan exhaustiva como esta de aquí al día de su presentación oficial.

HTC U12+

El HTC U12+ es el nuevo flagship de HTC para el 2018, con una pantalla de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal doble de 12 MP + 16 MP con zoom óptico 2X y estabilización óptica de imagen, cámara frontal también dual de 8 MP, parlantes stereo, resistencia al agua, sonido Hi-Fi, batería de 3500 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.