Noticias

Estas serían las características completas del HTC U12+ aún no anunciado

Tal y como esperábamos, HTC ha de preservarse todo lo posible y competir consigo misma en este 2018 para conseguir un balance comercial favorable. Obligada por los números a anunciar una muy limitada cantidad de smartphones este año, su próximo flagship habrá de contar con todo lo que el mercado demanda de un teléfono prémium o arriesgarse a ser la cuña que abrirá del todo la grieta financiera de HTC. Afortunadamente, el HTC U12+ habría visto filtradas por completo sus características y lo que se ha revelado es muy prometedor.

En otra oportunidad reciente, supuestas imágenes filtradas del HTC U12+ habían filtrado que el flagship en cuestión tendría dos cámaras duales, una en cada cara del dispositivo. El HTC U12+ habría visto filtradas por completo sus características y confirma la anterior filtración que apuntaba a la existencia de una doble cámara dual.

Según se habría dado a conocer, el HTC U12+ contaría con un display de 5,5 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5;9); un procesador Qualcomm Snapdragon 845; 8GB de memoria RAM; 128GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara dual posterior con sensores de 12 y 16 megapíxeles; una cámara frontal con dos sensores de 8 megapíxeles; tecnología táctil lateral Edge Sense 2; y tecnología de cargado rápido Qualcomm Quick Charge 4+.

El HTC U12+ habría visto filtradas por completo sus características y también discurre por detalles como la inclusión de tecnología OIS y HDR en su cámara dual posterior, así como también la presencia de tecnología UltraPixel 4 y UltraSpeed AF en la misma cámara dual. El sensor de 12 megapíxeles de la cámara dual dorsal tendría una apertura f/1,5, récord hasta ahora en el mercado.

El HTC U12+ también fue filtrado portando tecnología Qi Wireless de cargado inalámbrico, lo que lo incluiría en el selecto club de flagship con esta característica. El HTC U12+ habría visto filtradas por completo sus características y tendremos que esperar a que HTC nos diga exactamente cuándo lo estará presentando frente al mundo, aunque los rumores indican que sería en cualquier momento de este mes de abril.

Etiquetas: ,