El HTC U12 Life sería una versión «Lite» del HTC U12+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El 2018 continúa arrojándole balances agónicos a HTC y la compañía taiwanesa está obligada a mantenerse firme en su política de reducir la cantidad de lanzamientos en el campo de la telefonía inteligente con motivo de maximizar la calidad de estos al aprovechar al máximo sus recursos. Quizá sea por eso que dentro de dos días podríamos llegar a ver anunciado el primer teléfono de HTC con un Snapdragon 660 en su interior. El HTC U12 Life se filtra en una prueba de benchmarking y por haber sido Geekbench la aplicación de elección para la prueba, no son muchos los detalles que se dieron a conocer.

Algunas de las más importantes características de hardware del HTC U12 Life se dieron a conocer gracias a un benchmark que reveló en el proceso que el número de modelo de este dispositivo sería HTC 2Q6E1. El HTC U12 Life se filtra en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallamos las características de hardware que se dieron a conocer en este benchmark.



Captura de pantalla del HTC U12 Life en Geekbench.

Tres especificaciones siempre salen a la luz con las pruebas de benchmarking realizadas en Geekbench: procesador, memoria RAM y versión del sistema operativo. En este caso, al HTC U12 Life se lo encontró con un Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo. Hasta ahora, todo pareciera indicar que el HTC U12 Life será, como muchos lo imaginaban, una versión "Lite" del HTC U12+, pero el 30 de agosto recibiremos confirmación oficial de nuestras sospechas o la entrega de un dispositivo similar en nombre pero diferente en diseño.

El HTC U12 Life se filtra en una prueba de benchmarking y los rumores completan lo filtrado de la siguiente manera: se espera que el HTC U12 Life cuente con un display de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18:9, una cámara posterior dual con sensores de 16 y 5 megapíxeles y con una cámara para selfies con sensor de 13 megapíxeles.

HTC U12+

HTC U12+

El HTC U12+ es el nuevo flagship de HTC para el 2018, con una pantalla de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal doble de 12 MP + 16 MP con zoom óptico 2X y estabilización óptica de imagen, cámara frontal también dual de 8 MP, parlantes stereo, resistencia al agua, sonido Hi-Fi, batería de 3500 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Fuente: Geekbench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus explica por qué opta por cinco años de soporte y no siete como ofrece Google o Samsung, asegurando que la experiencia de usuario se vería afectada.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.