Noticias

Se habrían filtrado algunas características del HTC U11 Plus o del HTC U11 Life

Después de haberse filtrado la invitación de HTC a un evento exclusivo de la compañía en la ciudad de Taipei, en Taiwán, agendado para el 2 de noviembre, se han avivado los rumores que refieren a los nuevos flagships que podrían estarse anunciando allí. Sobre estos, un nuevo modelo aparece en el sitio de benchmarking Geekbench y por sus características es probable que se trate del HTC U11 Plus o del HTC U11 Life.

De ninguno de estos se sabe a ciencia cierta qué se puede esperar de su hardware, pero en función de lo que el HTC U11 trae en su interior, que este misterioso modelo en Geekbench exhiba un Snapdragon 835 por procesador y 4GB de memoria RAM eleva la pauta para creer que se trata en efecto de variantes del último smartphone estelar lanzado por HTC.

El HTC "2Q4D1" no fue unívocamente identificado, pero ¿qué otro smartphone que no sea un flagship vendría de las fábricas de HTC a esta altura del año equipado con un Snapdragon 835 y con Android 8.0 desde fábrica? Y en esa línea, ¿no es acaso el HTC U11 el smartphone insignia por el que HTC ha invertido tanto en publicidad y marketing? Si el/la lector/a coincide, es lógico imaginar que el HTC "2Q4D1" es en efecto un HTC U11 Plus o un HTC U11 Life, pues este o estos se estarían anunciando de manera oficial este 2 de noviembre en Taiwán, país de origen de HTC.

Pero antes de continuar alimentando la bola de rumores con meras especulaciones, mejor será llamarnos a silencio hasta que filtraciones más confiables arruinen la sorpresa por completo antes del evento de HTC o que fuentes oficiales realicen el comunicado pertinente para disipar las dudas que hay gravitando en torno a su próximo evento.

Etiquetas: