Se filtran características y detalles del HTC U11 Life y su anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Días atrás se había filtrado una presunta invitación a un evento exclusivo de HTC este 2 de noviembre en la ciudad de Taipei, capital de Taiwán. Pues bien, esa invitación se confirmó oficialmente el día de ayer a través de la cuenta oficial de Twitter de HTC y los rumores del HTC U11 Plus no siendo el único smartphone a anunciarse durante este evento cobraron especial vuelo.

El HTC U11 Life se ha estado filtrando desde hace ya varias semanas y los rumores más persistentes vaticinaban que este sería el primer smartphone en la historia de HTC en inscribirse en el programa Android One. Pues bien, gracias a nueva información develada por el reconocido filtrador, Roland Quandt, no solo sabemos que es probable que así sea, sino que también se saben ahora sus características.



Reportando como es su costumbre desde su cuenta oficial de Twitter para el sitio alemán WinFuture, Roland Quandt revela las caraterísticas y varios detalles más acerca del HTC U11 Life y todo se alinea con los pasados rumores. El HTC U11 Life tendría un display de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD, una cámara posterior con sensor de 16 megapíxeles, cámara anterior con el mismo sensor de 16 megapíxeles, una batería de 2600mAh, certificación de resistencias IP67 y Android 8.0 Oreo preinstalado.

En adición, Roland Quandt reveló que el HTC U11 Life vendrá en su empaque con auriculares USonic. que no tendrá un puerto de audio estándar de 3,5mm y que conservará la tendencia de su serie de tener tecnología Edge Sense en sus márgenes. La conectividad del HTC U11 Life tendrá soporte para Bluetooth 5.0 y el mandatorio puerto de carga USB tipo C, no obstante.

De confirmarse estos rumores, el HTC U11 Life posiblemente sea una de las mejores propuestas de HTC para este pobre año 2017 en materia de ventas. Saliendo al mercado a un precio de seguro más accesible que los demás smartphones propuestos por HTC este año, el HTC U11 Life tiene un perfecto balance entre innovación, novedad y belleza. El HTC U11 Life seguramente se esté presentando de manera oficial ante el público taiwanés y el resto del mundo este 2 de noviembre a la par del más costoso HTC U11 Plus.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.