Más detalles del Google Pixel 3/3 XL antes de su anuncio oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En a penas unas horas, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL ya no se podrán filtrar más porque la propia Google nos contará todo lo que queremos saber acerca de ellos y, con algo de fortuna, también nos revelará detalles que hasta ahora no se han dado a conocer y que podrían inyectarle esta pareja de flagships algo de esteroides tecnológicos para poder competir con los principales smartphones prémium del mercado ya anunciados o por anunciarse en las próximas semanas.

Pero justo antes de que Google pueda dar por finalizada esta etapa de filtraciones para su pareja de teléfonos insignia hubo tiempo para que se filtraran más detalles sobre ellos: se filtran detalles sobre la pantalla y las variantes de color del Google Pixel 3/3 XL y estas vinieron en la forma de fotografías que retratan tarjetas ilustrativas, presuntamente oficiales, que listan dichas características.



 

Fotografía filtrada de las características cromáticas y del display del Google Pixel 3.

 

Estas fotografías revelan que el Google Pixel 3 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y el Pixel 3 XL una de 6,3 pulgadas, sin embargo, la resolución de ambos sería Full HD pero no se especifica el ratio de aspecto exacto de sus resoluciones. Tampoco se detalla el material elegido para conformar estas pantallas, pero se rumorea que será el P-OLED de LG o el Super AMOLED de Samsung.

Se filtran detalles sobre la pantalla y las variantes de color del Google Pixel 3/3 XL y, sobre este último detalle, hay información nueva y vieja. Por un lado, las imágenes indican que tanto el Google Pixel 3 como el Pixel 3 XL vestirán los colores "Clearly White" ("Claramente Blanco") y "Just Black" ("Simplemente Negro") que tantas veces hemos visto filtrados, pero existiría también una tercera opción de nombre peculiar.

Días atrás, se decía que esta pareja de próximos smarpthones insignia de Google vestirían un color rosa pastel cuya identidad comercial sería "Sand", pero la nueva información provista por el sitio GSM Arena tiene otro nombre comercial para dicho color rosa: "Not Pink" ("No-Rosa"). Este nombre es especialmente curioso porque, aunque a Google le encanta bromear con nombres, el color que se dio a conocer en imágenes es, en efecto, rosa. ¿Será que no será color rosa pastel sino más bien un color anaranjado opaco, quizá un color "durazno".

Sería la primera vez que los teléfonos de Google solo se ofrezcan en tres variantes de color pero, tratándose del Google Pixel 3/3 XL y siendo que su wallpaper por defecto sería tan simple como un "3" gigante del mismo color que la contracara de la unidad, bien podría ocurrir que la cantidad de colores en que estarán disponibles estos teléfonos también formen parte de la temática numérica.

 

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Fuente: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a es oficial con chip Tensor G2, pantalla OLED de 6.1", cámara de 64MP con OIS y cinco años de parches de seguridad.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.