Sharp Aquos S3 posa frente a la cámara mostrando la misma muesca frontal que el iPhone X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sharp, una compañía japonesa que le ha tocado vivir casi toda su vida a la sombra de Sony, ha protagonizado una cantidad inusitada de rumores y filtraciones durante las pasadas semanas en vista de que su próximo smartphone insignia destinado al reino de la mediana gama tendría un diseño inspirado en el iPhone X, y de ahí las expectativas que eso general. Finalmente, tras semanas de rumores, el Sharp Aquos S3 aparece filtrado en fotografías en vivo que exhiben su frente y dorso en detalle.

En el dorso del Sharp Aquos S3 podemos ver una cámara dual con lentes alineadas de forma vertical y apostadas ambas contra el extremo superior izquierdo, reunidas en un mismo compartimento. Justo debajo de la cámara dual se encuentra su respectivo flash LED. En el dorso también puede verse un sensor de huellas dactilares, pero eso no lo comparte con el iPhone X.



Fotografía filtrada del supuesto frente del Sharp Aquos S3.

Otra característica que sí señala la relación de parentezco se encontraría en el frente del Sharp Aquos S3: una muesca en el centro del extremo superior del display que servirá de hogar para la cámara de selfies y sus pertinentes sensores. Es interesante ver que cada vez más fabricantes asiáticos intentan hacer caber esta muesca en sus smartphones con diseño de pantalla completa incluso a pesar de que esta característica estética obtuvo críticas mixtas y encontradas en todo el globo.

En cuanto a las características del Sharp Aquos S3, entre rumores y filtraciones esto es lo que se ha recopilado: se espera que venga equipado con display LCD de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9), un procesador Qualcomm Snapdragon 630, una cámara dual posterior con sensores de 12 y 13 megapíxeles, una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles, 4 o 6GB de memoria RAM dependiendo de la variante que se adquiera, 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno dependiendo de la variante, una batería de 3100mAh y Andriod 8.0 Oreo preinstalado.

Fotografía filtrada del supuesto dorso del Sharp Aquos S3.

 

Los rumores indican que el Sharp Aquos S3 podría ver la luz del día en Europa en algún momento entre los meses de abril y junio, es decir, durante el segundo trimestre del corriente año. Sin embargo, este período es lo suficientemente vago y lejano en términos de los tiempos del mercado de telefonía móvil que de seguro estaremos asistiendo a más y más precisos rumores y filtraciones sobre el próximo smartphone de Sharp.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Vía: Droidholic

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

El Vivo X Fold 2 se filtra en video unboxing revelando su delgado diseño y su cámara triple posterior, pero no saldría de China.