OnePlus

Filtración del OnePlus Nord CE 3 corrige sus características

Reportes recientes sobre el OnePlus Nord CE 3 filtraron sus supuestas características, pero ahora un nuevo reporte corrige algunas de ellas, mostrando un panorama totalmente distinto. El sucesor del Nord CE 2 lanzado el pasado febrero no llegará en noviembre como originalmente se creía, sino que los planes han sido adelantados a un posible lanzamiento para julio.

El OnePlus Nord CE 3 contará con una pantalla AMOLED de 6.72 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, integrando bajo ésta el lector de huellas.

El procesador elegido en este caso por OnePlus es el Snapdragon 782G y no el Snapdragon 695 como originalmente se reportó. Este chipset estará acompañado de 8GB o 12GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera del Nord CE 3 estaría integrada por tres sensores: uno principal de 50MP marca Sony UMX890, seguido de un lente ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP. La cámara selfie sería de 16MP. El hardware del Nord CE 3 estará alimentado por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida con 80W de potencia.

El Nord CE 3 podría llegar junto con el OnePlus Nord 3, o al menos en una fecha cercana, y se espera la misma pantalla AMOLED de 6.72 pulgadas con 120Hz de refresco de la versión CE.

La cámara trasera también contaría con un conjunto de sensores similar a los del Nord CE 3 y la batería de 5000 mAh con 80W de carga rápida estaría también presente.

Sin embargo, por dentro tendría un procesador Dimensity 9000 con 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Es posible que estos reportes tengan información conflictiva, ya que ambos smartphones parecen ser muy similares - de ser así, lo mas probable es que OnePlus trate de unificar la serie Nord para evitar confusiones.