Componentes del iPhone 8 se filtran en forma de imágenes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Diseñadores con distintos talentos se han animado una y mil veces a imaginar un iPhone 8 de display predominante en el frente y biseles tan delgados como la pluma les ha dejado esbozar. Pero quizá por primera y significativa vez, la información filtrada tiene algo más de relevancia y verosimilitud acompañando la imaginación.

Quizá sea porque la imaginación original puede haber venido de las mentes de Apple, pero nuevas imágenes de componentes del supuesto iPhone 8 se filtraron en Reddit de la mano del usuario kamikasky, quien dice tener un contacto vinculado a los fabricantes chinos encargados de ensamblar la próxima pieza de arte de Apple en materia de smartphones.



Imagen de la carcasa, marco y protector de cámara posterior del iPhone 8.

Las imágenes irían en acuerdo con la teoría de que el iPhone 8 tendría un diseño predominantemente compuesto por vidrio acrílico porque los componentes parecen tener la opacidad necesaria para lucirse con el brillo transparente del acrílico. Claro que la presurización de estos componentes será fundamental para garantizar un smartphone seguro contra caídas, aunque Apple suele estar en esos detalles.

Por lo demás, estas imágenes también irían a caballo de la idea de una cámara de lente dual en la esquina superior izquierda del dorso del iPhone 8, lentes en disposición vertical, por cierto, y abrazando ambas un flash LED. A estas alturas, imaginar cualquier otro tipo de contracara del iPhone 8 resulta anti-natural dado el unánime consenso que se ha gestionado alrededor de esta característica.

Imagen de las distintas carcasas en las que está trabajando Apple.

Este mismo usuario también se dio el lujo de revelar otras carcasas con las que estarían trabajando las empresas ensambladoras chinas. Claro que esto aviva el rumor de que el iPhone 8 no sería ni por asomo el único lanzamiento de smartphones que se estaría planeando para el segundo semestre del 2017. El tiempo confirmará qué gradiente de sorpresa nos tiene preparado Apple.

Acompañadas a estas importantes imágenes también viene el rumor de que, en efecto, una de las novedades del iPhone 8 sería que viene equipado con tecnología de carga inalámbrica, ventaja que Apple seguramente expondrá con su acostumbrada galantería.

Fuente: Reddit



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.