Huawei Enjoy 7S: certificación, fotografías en vivo y características completas antes de su anuncio oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Huawei parece no querer dejar ir el 2017 y se aferra aún a él planeando otro lanzamiento de mediana gama. Con su segunda marca Honor habiendo anunciado dos grandes productos en los pasados días, una nueva certificación de TENAA revela que está en los planes de la monstruosa compañía china lanzar un smartphone de nombre "Enjoy 7S".

El Huawei Enjoy 7S no solo recibió su certificación en TENAA y, por ende, posó para los renders pertinentes; sino que también se filtró en fotografías en vivo y características completas. Habiéndose develado casi por completo el misterio del Huawei Enjoy 7S y su propuesta de hardware, procedemos a desnudarlo.



Fotografía en vivo del frente del Huawei Enjoy 7S filtrada.

El Huawei Enjoy 7S tendría un display de 5,65 display con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9) y con diseño FullView. El procesador designado es el HiSilicon Kirin 659 y trabajaría a una frecuencia de 2,36GHz. Las memorias del Huawei Enjoy 7S serían 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 256GB vía tarjeta microSD. En el dorso, el Huawei Enjoy 7S tendría una cámara dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles capaz de filmar videos en calidad Full HD. En el frente, la cámara para selfies tendría un sensor de 8 megapíxeles. Una batería de 2900mAh y Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0 preinstalados completarían la formación de este smartphone.

Este smartphone sería exclusivo de China y se lanzaría en colores negro, azul y dorado con frente blanco, esta última variante sería tal y como muestran las fotografías en vivo. El Huawei Enjoy 7S podría llevar a ver un lanzamiento internacional aunque no sería bajo este mismo nombre, algo que suele suceder con los productos de Huawei. No hay novedades acerca de fechas de anuncio y/o lanzamiento o siquiera sobre su precio; pero dada la profundidad de la información y el estado visiblemente acabado del producto, no debería acabar el 2017 sin ver al Huawei Enjoy 7S en las tiendas chinas.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.