Múltiples renders y especificaciones completas filtradas del BlackBerry KEY2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El día de mañana, 7 de junio, BlackBerry estaría anunciando el BlackBerry KEY2, el sucesor del BlackBerry KEYone que, a su vez, sería el nuevo flagship de la compañía nacida en Canadá. Pero incluso a pesar de que BlackBerry ha hecho todo lo posible por mantener cubierto tras un manto de misterio su próximo teléfono insignia, este ha estado filtrándose en mayor o menor medida desde el pasado cuatro de junio cuando el reputado Evan Blass comenzó a publicar renders mostrándo al BlackBerry KEY2 en una de sus hipotéticas variantes de color. Pues bien, en esta oportunidad, Evan Blass filtró más información: se filtraron renders y especificaciones completas del BlackBerry KEY2.

Quizá Evan Blass le haya arruinado, esta vez sí, la fiesta por completo a BlackBerry tras filtrar las especificaciones completas y múltiples renders que muestran prácticamente todos los ángulos del BlackBerry KEY2 pero, ¿quién puede juzgarlo? Es su trabajo. Se filtraron renders y especificaciones completas del BlackBerry KEY2 y, a continuación, les detallamos la información.



Especificaciones filtradas del BlackBerry KEY2 aún no anunciado.

Comencemos por sus especificaciones: según la nueva lista de características filtradas por Evan Blass, el BlackBerry KEY2 contaría con un display IPS LCD de 4,5 pulgadas con resolución Full HD+ (1620 x 1080 píxeles); un procesador Qualcomm Snapdragon 660; 6GB de memoria RAM; 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD en hasta 256GB; una cámara posterior dual con dos sensores de 12 megapíxeles con aperturas f/1,8 y f/2,6, flash LED de doble tono con soporte para HDR y capaz de filmar videos en calidad 4K a 30fps; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles; una batería de 3500mAh con tecnología de cargado rápido Quick Charge 3.0; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

Se filtraron renders y especificaciones completas del BlackBerry KEY2 a tan solo un día de su pautado anuncio oficial y si buscan alguna característica en particular que no hallamos listado para mayor claridad en el párrafo de aquí arriba, siéntanse libres de referir a la imagen que también adjuntamos aquí arriba, pues allí se encuentran todas las especificaciones del BlackBerry KEY2 con lujo de detalles.

Desde el pasado 4 de junio, Evan Blass ha subido ya en dos oportunidades renders mostrando el diseño posterior y anterior del BlackBerry KEY2 confirmando que tendrá un teclado en su frente y una misteriosa tecla con nueve puntos cuya función es posiblemente lo único que aún no se ha filtrado al respecto de este smartphone de mediana gama. La pantalla exhibe botones capacitivos sobre su bisel inferior y en su dorso podemos ver una carcasa rugosa, posiblemente para mejorar el agarre del teléfono.

Presentándose en colores negro y plateado, el BlackBerry KEY2 se anunciará mañana, 7 de junio, en un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York. Se filtraron renders y especificaciones completas del BlackBerry KEY2 y, con tanta ansia saciada, ahora solo queda esperar.

 

BlackBerry KEYone

BlackBerry KEYone

El BlackBerry KEYone es el nuevo smartphone de BlackBerry corriendo Android luego de que TCL asumiera el control de hardware de la compañía. El KEYone regresa el clásico teclado físico BlackBerry y lo combina con una pantalla Full HD de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento expandible, cámara de 12 megapixels de pixel dual, cámara frontal de 8 megapixels y corre Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 14
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi publica fotos del Redmi Note 13 Pro Plus anticipando su diseño en tres colores, con uno de ellos ecocuero combinado en cuatro colores.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Motorola Edge 50 Fusion se filtra en características sugiriendo pronto lanzamiento

Motorola Edge 50 Fusion se filtra en características sugiriendo pronto lanzamiento

Un nuevo smartphone de Motorola que podría ser anunciado el próximo 3 de abril junto con el Motorola Edge 50 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas.