Así se vería el BlackBerry KEY2 LE que se anunciaría en la IFA 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Por su diseño nostálgico y diferente, mientras sigan en el mercado los teléfonos de BlackBerry estos no dejarán de atraer curios@s y fanatic@s que creen que todo tiempo pasado fue mejor. Es por eso que los rumores y filtraciones al respecto del próximo teléfono de la compañía canadiense surgen día por medio. Durante la IFA 2018 se espera que BlackBerry esté anunciando un modelo alternativo más económico de su más reciente flagship, el BlackBerry KEY2, que llevaría el nombre de BlackBerry KEY2 LE. Y, hablando de este teléfono, el BlackBerry KEY2 LE se filtra en renders mostrando una carcasa de policarbonato y un diseño casi idéntico al del KEY2 estándar.

Allí se encuentra el teclado QwERTY, avanzando sobre terreno que bien podría ocupar la pantalla pero al que ciert@s consumidor@s prefieren renunciar por la comodidad de un teclado mecánico. El BlackBerry KEY2 LE también tendría una cámara dual, aunque rodeada de un material menos resistente como el policarbonato. El BlackBerry KEY2 LE se filtra en renders y, a continuación, detallamos la información filtrada.



Una carcasa trasera en el BlackBerry KEY2 LE no es una mala idea en lo absoluto, pues ayuda a disminuir el valor del smartphone al tiempo que ofrece mayor cantidad de opciones de personalización, pues es más fácil colorar una superficie de plástico que una de metal. No obstante, no sabemos si BlackBerry está pensando en el potencial personalizable del BlackBerry KEY2 LE, así que tendremos que esperar a la IFA 2018 para saberlo.

El BlackBerry KEY2 LE se filtra en renders y tendremos que esperar hasta el 30 de agosto cuando BlackBerry inaugure su presentación en la IFA 2018 con el anuncio de este smartphone de mediana gama. Se espera que el BlackBerry KEY2 LE cuente con un procesador Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM, una cámara posterior dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles y una batería de 3000mAh, por mencionar algunas de las especificaciones que se verían disminuidas en cantidad o calidad con respecto al KEY2.

BlackBerry Key2

BlackBerry Key2

El BlackBerry Key2 es el sucesor del Keyone, esta vez con una pantalla de 4.5 pulgadas a 1080 x 1620 pixels de resolución. El Key2 está potenciado por un procesador Snapdragon 660 con 6GB de RAM y opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, tiene en su posterior una cámara dual de 12 MP + 12 MP, mientras que al frente cuenta con un sensor de 8 megapixels. La energía es provista por una generosa batería de 3500 mAh con carga rápida y cuenta con el emblemático teclado QWERTY de BlackBerry.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.