Se habría filtrado el diseño del sucesor del BlackBerry KEYone: BlackBerry Athena

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando la compañía tenedora TCL Corporation compró BlackBerry esperábamos que la compañía canadiense recuperara lento pero inexpugnablemente un lugar en el mercado de smartphones. Sin embargo, BlackBerry optó por un 2017 de pocos lanzamientos, todos ellos de interesantes características de hardware y con un diseño reminiscente de viejas glorias, como el del BlackBerry KEYone. Pero, hablando precisamente de ese dispositivo, se habrían filtrado renders del BlackBerry Athena, el sucesor del BlackBerry KEYone.

Los renders filtrados del BlackBerry Athena lo exhiben con detalle desde todos sus ángulos, dejando bastante por revelar acerca de su composición interior, pero muy poco acerca de su diseño exterior. Se habrían filtrado renders del BlackBerry Athena y a continuación los adjuntamos y describimos.



Render filtrado mostrando todos los ángulos del BlackBerry Athena.

Sucesor o no del BlackBerry KEYone, el BlackBerry Athena no tiene nada que envidiarle a sus antecesores del 2017. Conservando la tradición de portar un orgulloso teclado QWERTY, el BlackBerry Athena será el primer smartphone en la historia de BlackBerry en portar una cámara dual, la cual podremos hallar en su contracara. Por lo demás, parlantes speaker estéreo sobre la arista inferior, un dorso rugoso para mejorar el agarre en la palma y un display que tendría una resolución de ratio de aspecto 16:10.

Se habrían filtrado renders del BlackBerry Athena y podemos ver que la "Convenience Key" o "botón de notificaciones" se desplazará de la arista izquierda a la arista derecha, quizá en favor de nuclear todos los botones sobre ese mismo costado para mayor comodidad e intuición táctil. Sobre la arista inferior del BlackBerry Athena también hallamos un hoy mandatorio en flagships puerto de carga USB tipo C.

Ahora bien, que se haya filtrado desde todos sus ángulos el supuesto diseño exterior final del BlackBerry Athena y muestre este un auténtico aspecto de teléfono insignia, no quiere eso decir que sus características tendrán un correlato de dicha excelencia. En su lugar, el BlackBerry Athena podría ser mucho más atractivo que potencia, pero habrá que esperar pacientemente a que BlackBerry le quite las vendas a ese teléfono.

BlackBerry KEYone

BlackBerry KEYone

El BlackBerry KEYone es el nuevo smartphone de BlackBerry corriendo Android luego de que TCL asumiera el control de hardware de la compañía. El KEYone regresa el clásico teclado físico BlackBerry y lo combina con una pantalla Full HD de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento expandible, cámara de 12 megapixels de pixel dual, cámara frontal de 8 megapixels y corre Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 14
  • Reviews: 1

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

TCL anuncia su primer smartphone NXTPAPER en dos variantes

TCL anuncia su primer smartphone NXTPAPER en dos variantes

TCL anuncia sus primeros smartphones NXTPAPER con el TCL 40 NXTPAPER y el TCL 40 NXTPAPER 5G que llegan a Europa.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.