Noticias

Aparece un ASUS Zenfone 3 con Android 8.0 Oreo en su interior

ASUS gastó toda su pólvora con la introducción de más de 4 smartphones de la serie ZenFone 4, cada una de ellas con al menos una variante. Pero si algo sabe la compañía taiwanesa es que todo su éxito no vendrá solamente de la mano de buen hardware, sino que mantener a estos dispositivos, así como a la pasada generación al día es vital para continuar vendiendo dispositivos de mediana gama en mercados emergentes como India, en donde la competencia es brutal.

Los ejecutivos de ASUS ya habían prometido que podríamos esperar que las series ZenFone 3 y ZenFone 4 reciban Android 8.0 Oreo hacia mediados del año 2018, pero de acuerdo a las nuevas capturas de pantalla filtradas ASUS ya se encontraría trabajando al respecto.

En las pasadas horas surgieron capturas de pantalla de un ASUS ZenFone 3 corriendo la versión 8.0 de Android Oreo, versión que había estado prometida para bien entrado el año 2018 pero que podría estar cursando su estatus de beta en los presentes días si es que estas capturas prueban ser ciertas. Otro detalle importante para observar es que desde ASUS aseguraron que la próxima versión de su skin casera tendría un diseño mucho más "intuitivo, moderno y hermoso", pero no se halla ninguna diferencia notoria en la skin que se observa en las capturas con respecto a la pasada versión.

Esto podría ser porque a más de seis meses de su pronosticado lanzamiento, la skin de ASUS debería de estar también cursando una muy precoz etapa de beta cerrada para desarrolladores de la compañía. De aquí hasta junio del 2018 queda mucho tiempo para que continúen filtrándose más detalles al respecto de la próxima actualización para estos smartphones de la compañía taiwanesa, aunque, a decir verdad, estarían llegando algo tarde.

Etiquetas: ,