Se filtra por completo el diseño exterior del Alcatel 3c en forma de renders de prensa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La seguridad dentro de cualquier compañía es un asunto de primera prioridad, especialmente cuando se trata de evitar que se filtren detalles acerca de la apariencia, características o capacidades del producto que acabará por lanzarse a la venta. Sin embargo, en la industria de los teléfonos inteligentes son muy pocas, sino casi ninguna las compañías que están exentas de algún tipo de informante infiltrado.

Mientras que algunos fabricantes corren la suerte de ver solamente detalles menores filtrados, otros, como en este caso Alcatel, tienen que ver cómo su adviniente smartphone de mediana gama, el Alcatel 3c, ve publicado su diseño exterior con todo lujo de detalles por el sitio /Leaks y a más de un mes de su fecha de anuncio oficial.



Render de prensa filtrado del frente, dorso y aristas laterales del Alcatel 3c color negro.

Originalmente rumoreado para ser filtrado durante la CES 2018, más tarde Alcatel confirmó que tiene intenciones de anunciar su próximos tres productos durante el primer trimestre del corriente año, solo que lo haría durante la Mobile World Congress que comenzará el 26 de febrero. Allí, uno de los tres protagonistas, será el Alcatel 3c, quien tendrá la responsabilidad de ilustrar las capacidades y características promedio que podremos encontrar en la nueva serie "3" de Alcatel.

De acuerdo a los rumores sobre este smartphone, el Alcatel 3c estará equipado con un display de 6 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720), un procesador MediaTek MT8321, 1GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior con sensor de 8 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles, una batería de 3000mAh, al menos Android 7.0 Nougat preinstalado y un precio aproximado de US$120.

Si las características rumoreadas del Alcatel 3c acaban por ser ciertas, este dispositivo podría acabar siendo una de las propuestas más sólidas en el mercado de los teléfonos inteligentes económicos pues cuenta en su haber con ratio de imagen 18:9, uno de los principales trends del mundo de los smartphones prémium, además de exhibir un diseño realmente bello y refinado en variantes de color negro y dorado con frente blanco.

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.