BlackBerry KEY2 LE: así se vería y estas serían sus características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La compañía canadiense BlackBerry no es de esos fabricantes de smartphones prolíficos que acostumbran a lanzar dispositivos todos los meses o mes por medio, sino que su presupuesto y aspiraciones lo obligan a limitar la cantidad de nuevos teléfonos para maximizar en ellos el potencial y la calidad. Sin embargo, con a penas unos pocos meses de vida en el mercado, el BlackBerry KEY2 podría pronto recibir una variante. Se filtra un render y características del BlackBerry KEY2 LE y por sus especificaciones y por su nombre sabemos que será un modelo más económico del KEY2.

El render que figura como imagen destacada no es ni más ni menos que el aspecto frontal y dorsal del BlackBerry KEY2 LE, imagen que consiguió de forma exclusiva el sitio Android Police. Pero, además de conseguir esta imagen, el sitio filtró también las especificaciones de hardware más importantes del BlackBerry KEY2 LE. Se filtra un render y características del BlackBerry KEY2 LE y, a continuación, detallamos dichas características.



El BlackBerry KEY2 LE tendría el mismo tamaño resolución del display del KEY2 pero tendría dimensiones algo más pequeñas de 150,25 x 71,8 x 8,35mm contra los 151,4 x 71,8 x 8,5mm del modelo estándar. Este modelo económico tendría un Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM y, además de una variante con 64GB de almacenamiento contará con un modelo alternativo con 32GB. La cámara posterior del BlackBerry KEY2 LE tendría dos sensores de 13 y 5 megapíxeles y lista filtrada se completa con una batería de 3000mAh. En todos los aspectos el BlackBerry KEY2 LE es un poco menos potente que el BlackBerry KEY2 pero, igualmente, será una opción más que bienvenida para quienes quieran un smartphone con teclado QWERTY exterior.

Se filtra un render y características del BlackBerry KEY2 LE pero todavía no sabemos cuándo podremos verlo debutar ni en qué mercados acabará siendo distribuido. En cuanto al precio, seguramente estará al sur de los US$650 que cuesta el BlackBerry KEY2, pero esperemos que sea lo suficientemente más barato como para resultar una verdadera opción atractiva.

 

BlackBerry Key2

El BlackBerry Key2 es el sucesor del Keyone, esta vez con una pantalla de 4.5 pulgadas a 1080 x 1620 pixels de resolución. El Key2 está potenciado por un procesador Snapdragon 660 con 6GB de RAM y opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, tiene en su posterior una cámara dual de 12 MP + 12 MP, mientras que al frente cuenta con un sensor de 8 megapixels. La energía es provista por una generosa batería de 3500 mAh con carga rápida y cuenta con el emblemático teclado QWERTY de BlackBerry.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Android Police





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.