Huawei confirma la fecha de lanzamiento del Huawei P40

Publicado el por Andrés Rodríguez


Si bien ya esperamos la llegada del Huawei P40 en algún momento del mes de marzo, nueva información le pone fecha concreta a la llegada del próximo flagship de Huawei.

Durante el evento de presentación de Huawei realizado ayer en el cual se presentó al Huawei Mate Xs, El CEO de la compañía Richard Yu confirmó que la serie Huawei P40 será anunciada en París, Francia.

El evento de presentación del Huawei P40 se realizará específicamente el 26 de marzo en la capital francesa, a una hora a confirmar.



El nuevo flagship de Huawei llegaría con varias novedades que incluyen soporte para redes 5G en modo dual, conectividad Wi-Fi 6+ con velocidades de hasta 1200 Mbps y una de las mejores cámaras de fotos jamás utilizadas en un smartphone.

Mientras tanto y hasta su presentación oficial el 26 de marzo, seguramente seguiremos escuchando más rumores sobre las características del Huawei P40.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.