ASUS tendrá una o varias sorpresas para el 17 de octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A finales del 2017, ASUS nos sorprendió con un evento en el que sorpresivamente lanzó no uno ni dos, sino cinco teléfonos nuevos, la mayoría de ellos de mediana gama pero con notables diferencias para orientar a cada uno de ellos a apelar a diferentes tipos de consumidor@s. ASUS ha tenido una campaña difícil de conquista de l@s consumidor@s chinos, pero en India ha crecido lenta pero sostenidamente y allí es donde apunta seguir creciendo.

ASUS realizará un evento de presentación el 17 de octubre en Nueva Delhi, India. La elección del mercado, en este caso, no solo es inteligente porque India es un país en constante expansión por estos tiempos y, por otro lado, porque el 16 de octubre todo China se tratará acerca del Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20X que se anunciarán en su propio evento exclusivo.



 

Invitación al evento de presentación de ASUS en India el 17 de octubre.

 

El evento exclusivo de ASUS tendrá lugar en India, Nueva Delhi, a las 12:30 p. m. del mediodía de ese país, pero lo cierto es que si habrá uno o varios teléfonos introducidos en dicha fecha es una completa incógnita. Podría suceder que tras la presentación de su flagship de gaming el ASUS ROG Phone y tras el ASUS ZenFone 5Z, otro dispositivo con características de hardware prémium, lo que veamos el 17 de octubre sea un engrosamiento de la cartilla de productos de mediana gama, igual que como sucedió a finales del 2017.

Tampoco hay forma de saber cuál será la línea de productos de ASUS que estará recibiendo nuevos modelos, pues tampoco se ha filtrado información en forma de características o apariencia que nos guíen en dirección a anticipar un tipo particular de nuevos modelos.

El caso es que ASUS realizará un evento de presentación el 17 de octubre en India y serán cinco días en los que habrá que estar atentos a cualquier filtración que quiera arruinarle la sorpresa a la compañía taiwanesa.

Asus ROG Phone

Asus ROG Phone

El Asus ROG Phone es el primer smartphone dedicado para juegos de Asus. Pensado exclusivamente para gamers, el ROG Phone cuenta con potentes características que incluyen una pantalla AMOLED Full HD+ 18:9 de 6 pulgadas, una edición personalizada del procesador Snapdragon 845 a 2.96GHz, acompañado de 8GB de RAM, 128GB o 512GB de almacenamiento interno UFS 2.1, cámara trasera dual de 12 MP + 8 MP, cámara frontal de 8 megapixels, parlantes duales con sonido Hi-Fi, resistencia al agua, batería de 4000 mAh, y dos puertos USB-C para conectividad de accesorios.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Asus Zenfone 5Z ZS620KL

Asus Zenfone 5Z ZS620KL

El Asus Zenfone 5Z ZS620KL tiene una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas, procesador Snapdragon 845, opciones de 4GB, 6GB o 8GB de RAM con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento, respectivamente, cámara dual de 12 MP + 8 MP, cámara frontal de 8 MP, parlantes stereo, sonido H-Fi, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Mobigyaan

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.