El 11 de octubre HMD Global y Nokia protagonizarán otro evento

Hasta ahora, Nokia presentará dispositivos en Londres tanto el 4 como el 11 de octubre

Publicado el |

El 11 de octubre HMD Global y Nokia protagonizarán otro evento

Uno de los eventos de octubre más esperados era el que ocurrirá el 4 de octubre en la ciudad de Londres en donde Nokia, se dice, estará presentando un nuevo midranger de lujo del que hasta ahora nos hemos enterado toda clase de información: el Nokia 7.1 Plus que se lanzaría en China con el nombre Nokia X7. Pero, además del 4 de octubre y también en Londres, Nokia protagonizará un evento el 11 de octubre.

Para este segundo evento la compañía finesa ya ha comenzado a distribuir invitaciones y esta sería la información que necesitábamos para hacer más creíbles los rumores de que no solo veremos un teléfonos de mediana gama como el Nokia 7.1 Plus presentado hacia finales del 2018, sino el famoso Nokia 9, el auténtico flagship prémium, con rumoreada cámara posterior de cinco lentes.

 

Invitación de HMD Global al evento en Londres que sucederá el 11 de octubre.

 

Es imposible aún precisar en qué fecha se estará presentando cada uno de los filtrados nuevos teléfonos de Nokia, si primero debutará el Nokia 7.1 Plus o si abrirá Nokia el fuego con su dispositivo de alta gama, el Nokia 9, pero es improbable que lo sepamos antes de la víspera, como un resultado optimista.

No hay que olvidar que aunque Nokia protaginizará un evento el 11 de octubre, existe en la boca de varios rumoreadores que un tercer dispositivo de Nokia estaría conversándose, posiblemente ya se encuentre fabricado y que podría ser la sorpresa tanto del 4 como del 11 de octubre. Cualquiera sea el día elegido para este tercer dispositivo, vale la pena asistir a ambos eventos.

El mes de octubre se está perfilando como uno de los más ajetreados en materia de lanzamientos relevantes para el mundo de las telecomunicaciones, pero pareciera ser que aún estamos muy lejos de comenzar a montar la ola de los teléfonos con Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Esperemos, no obstante, que no tengamos que esperar hasta diciembre para ver iniciado este trend.

Fuente: Mobigyaan

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Detalles de la variante global del Redmi Note 15 Pro+ confirman cambios

Detalles de la variante global del Redmi Note 15 Pro+ confirman cambios

Xiaomi modificaría el hardware de llas variantes internacionales de los smartphones de la serie Redmi Note 15.

El iPhone 17 finalmente tendrá altas tasas de refresco de pantalla en toda la serie

El iPhone 17 finalmente tendrá altas tasas de refresco de pantalla en toda la serie

Apple implementaría su tecnología ProMotion a las pantallas de los cuatro modelos que integrarán la serie iPhone 17.

Nokia estaría buscando nuevo socio para llevar adelante los teléfonos

Nokia estaría buscando nuevo socio para llevar adelante los teléfonos

Nokia podría estar en la búsqueda de un socio que lance teléfonos Nokia una vez que expire el acuerdo que la compañía tiene con HMD.

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

El Redmi Note 14, Redmi Note 14 Pro y Redmi Note 14 Pro Plus debutan internacionalmente con algunos cambios en el modelo base y versión antigua de Android.

Samsung anuncia evento Galaxy A para el 2 de marzo

Samsung anuncia evento Galaxy A para el 2 de marzo

El Galaxy A56, A36, y A26 podrían ser presentados en este evento que Samsung realizará antes del comienzo de MWC 2025.

Samsung Galaxy S25: masiva filtración de la serie en imágenes y características

Samsung Galaxy S25: masiva filtración de la serie en imágenes y características

El Galaxy S25, Galaxy S25 Plus y el Galaxy S25 Ultra se filtran en fotos de prensa y especificaciones previo a su anuncio oficial en días.