El 11 de octubre HMD Global y Nokia protagonizarán otro evento

Hasta ahora, Nokia presentará dispositivos en Londres tanto el 4 como el 11 de octubre

Publicado el |

El 11 de octubre HMD Global y Nokia protagonizarán otro evento

Uno de los eventos de octubre más esperados era el que ocurrirá el 4 de octubre en la ciudad de Londres en donde Nokia, se dice, estará presentando un nuevo midranger de lujo del que hasta ahora nos hemos enterado toda clase de información: el Nokia 7.1 Plus que se lanzaría en China con el nombre Nokia X7. Pero, además del 4 de octubre y también en Londres, Nokia protagonizará un evento el 11 de octubre.

Para este segundo evento la compañía finesa ya ha comenzado a distribuir invitaciones y esta sería la información que necesitábamos para hacer más creíbles los rumores de que no solo veremos un teléfonos de mediana gama como el Nokia 7.1 Plus presentado hacia finales del 2018, sino el famoso Nokia 9, el auténtico flagship prémium, con rumoreada cámara posterior de cinco lentes.

 

Invitación de HMD Global al evento en Londres que sucederá el 11 de octubre.

 

Es imposible aún precisar en qué fecha se estará presentando cada uno de los filtrados nuevos teléfonos de Nokia, si primero debutará el Nokia 7.1 Plus o si abrirá Nokia el fuego con su dispositivo de alta gama, el Nokia 9, pero es improbable que lo sepamos antes de la víspera, como un resultado optimista.

No hay que olvidar que aunque Nokia protaginizará un evento el 11 de octubre, existe en la boca de varios rumoreadores que un tercer dispositivo de Nokia estaría conversándose, posiblemente ya se encuentre fabricado y que podría ser la sorpresa tanto del 4 como del 11 de octubre. Cualquiera sea el día elegido para este tercer dispositivo, vale la pena asistir a ambos eventos.

El mes de octubre se está perfilando como uno de los más ajetreados en materia de lanzamientos relevantes para el mundo de las telecomunicaciones, pero pareciera ser que aún estamos muy lejos de comenzar a montar la ola de los teléfonos con Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Esperemos, no obstante, que no tengamos que esperar hasta diciembre para ver iniciado este trend.

Fuente: Mobigyaan

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD podría revivir al Lumia 1020 según una filtración

HMD podría revivir al Lumia 1020 según una filtración

Una filtración muestra la silueta de un próximo smartphone de HMD que recuerda a los Lumia de Nokia.

Se filtra otro teléfono de HMD que remite al diseño Lumia

Se filtra otro teléfono de HMD que remite al diseño Lumia

Un nuevo teléfono HMD aparece en fotos filtradas mostrando un lenguaje de diseño que remite a teléfonos como el Nokia N9.

HMD Fusion debuta con diseño modular personalizable

HMD Fusion debuta con diseño modular personalizable

HMD anuncia al Fusion con una propuesta innovadora para personalizar el teléfono, incluso con impresión 3D.

El teléfono Barbie de HMD es oficial

El teléfono Barbie de HMD es oficial

HMD anunció al teléfono Barbie, un featurephone estilo flip basado en el nokia 2660 Flip.

El iPhone 16 y iPhone 16 Plus suman un poderoso chip A18 para Apple Intelligence

El iPhone 16 y iPhone 16 Plus suman un poderoso chip A18 para Apple Intelligence

Apple presenta al iPhone 16 y al iPhone 16 Plus con un salto de procesador y suma los botones Action y control de cámara.

El iPhone 17 finalmente tendrá altas tasas de refresco de pantalla en toda la serie

El iPhone 17 finalmente tendrá altas tasas de refresco de pantalla en toda la serie

Apple implementaría su tecnología ProMotion a las pantallas de los cuatro modelos que integrarán la serie iPhone 17.