El 5 de septiembre veremos qué tan pequeña es la muesca del ZTE Nubia Z18

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ahora que varios de los más importantes conflictos de ZTE con el departamento comercial de Estados Unidos se han resuelto, es momento de retornar a las grandes ligas y debutar en el mercado con smartphones que griten la calidad y la estética de las que es capaz tanto la marca principal como la secundaria, Nubia. La serie Z de Nubia ha sido, desde 2017, una de las estéticamente más atractivas del mundo y estamos muy cerca de recibir al exponente representativo del 2018: el ZTE Nubia Z18 se anunciará el 5 de septiembre y por lo que su póster oficial nos adelanta sobre su diseño, podremos esperar una muy discreta muesca frontal quizá con el característico borde rojo de los productos de Nubia.

Sabemos que el ZTE Nubia Z18 será un teléfono de lujo pero en lugar de un solo ejemplar los rumores señalan que podremos ver dos modelos de este teléfono, ambos construidos para deslumbrar. El ZTE Nubia Z18 se anunciará el 5 de septiembre y, a continuación, detallamos la información disponible.



Según reportan fuentes anónimas, además de un ZTE Nubia Z18 con muesca frontal y un diseño más cercano a los estándares internacionales de apariencia de un flagship actual, Nubia presentará un ZTE Nubia Z18s que renunciaría a la muesca frontal e incluiría una segunda pantalla en su dorso, parecido a como hizo Meizu con el Meizu PRO 7 Plus. Pero estos parecen, al menos por ahora, rumores imprecisos.

El ZTE Nubia Z18 se anunciará el 5 de septiembre y aunque faltan muy pocos días para su evento de presentación, lo más probable es que estemos oyendo más acerca de este teléfono insignia ya sea vía canales oficiales o en la forma de filtraciones varias. Después de todo, no sería extraño que haya intersad@s en dar a conocer de manera anticipada qué es lo que se trae Nubia entre manos con uno de los smartphones más esperados del año en Asia.

Meizu PRO 7 Plus

Meizu PRO 7 Plus

El Meizu PRO 7 Plus mejora las características del PRO 7 con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.7 pulgadas, conservando la pantalla AMOLED secundaria en la parte posterior junto con la cámara dual de 12 MP, el procesador MediaTek Helio X30 con 4GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y una batería de 3500 mAh.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.