OPPO Realme 2 debutará el 28 de agosto: el segundo Realme del año

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Realme debutó en mayo de este año como la segunda marca de OPPO dedicada a smartphones extremadamente económicos pero no por eso despojados de algunas piezas cruciales del mercado actual de los teléfonos inteligentes. Esta segunda marca de OPPO compite principalmente en India, pero algunos otros países de Asia ya han tenido la fortuna de adquirir un OPPO Realme 1. Sin embargo, cuatro meses más tarde, el OPPO Realme 2 se anunciará el 28 de agosto y con él tendremos dos teléfonos Realme en un año.

Parece que OPPO quiere apostar fuerte a su segunda marca de smartphones y para ello es fundamental abastecerlo de una variedad rica de dispositivos para que la compañía se dé a conocer y l@s consumidor@s puedan tener varias unidades para cotejar entre ellas la calidad de la que es capaz la marca. El OPPO Realme 2 se anunciará el 28 de agosto y, a continuación, detallamos algunas de sus características.



La cuenta oficial de Realme en Twitter ya comenzó a adelantar a través de mensajes y renders algunas de las características que podremos esperar del OPPO Realme 2. En particular, se sabe que este dispositivo contará con una batería gigantesca de 4230mAh, una batería notablemente más grande que la ya generosa batería de 3410mAh del OPPO Realme 1, su directo antecesor. Además, se espera que el OPPO Realme 2 cuente con una cámara posterior dual y un sensor de huellas dactilares, ambas virtudes con las que el OPPO Realme 1 no contaba.

El OPPO Realme 2 se anunciará el 28 de agosto y otro detalle más que interesante de cara al anuncio de este teléfono es que el hashtag que Realme está utilizando para promocionarlo es #ANotchAbove, algo que podría traducirse como "Una Muesca Arriba", algo especialmente curioso pues mientras que la mayoría de los fabricantes intentan esconder el hecho de que incluyen una muesca frontal por razones de moda, Realme parece estar especialmente orgulloso de incluir una muesca frontal en su segundo teléfono. Veremos cómo se comporta en ventas el OPPO Realme 2 durante septiembre y lo que resta del año.

Oppo Realme 1

Oppo Realme 1

El Oppo Realme 1 es un smartphone de la nueva submarca de Oppo, Realme. Por el momento exclusivo para India, el Realme 1 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, procesador Helio P60 octa-core, configuraciones opcionales de 128 GB de almacenamiento y 6 GB RAM o bien 32 GB de almacenamiento y 3 GB RAM. En cuanto a cámaras, tiene un sensor principal de 13 MP con PDAF, y su cámara delantera es de 8 MP. El Realme 1 completa sus características con una batería de 3410 mAh, y ColorOS 5.0 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

El Dimensity 9300 de MediaTek es oficial y promete dar competencia al Snapdragon 8 Gen 3 con cuatro núcleos de performance.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.