Noticias

El 25 de octubre veremos un nuevo flagship de Meizu llamado Meizu Note8

Horas atrás, Xiaomi anunció que su ansiado Xiaomi Mi Mix 3 verá la luz de las cámaras por primera vez en un evento exclusivo que ocurrirá el próximo 25 de octubre. Meizu, la eterna rival comercial de Xiaomi, buscará conflicto de atención con Xiaomi pues anunciará su propio teléfono insignia: el 25 de octubre ocurrirá el anuncio del Meizu Note8.

Meizu anunciará el Meizu Note8 el 25 de octubre y aunque aún no se conoce en lo absoluto de qué se tratará exactamente, todo parece indicar que se trata de un nuevo teléfono insignia. Además de las invitaciones al evento de presentación del Meizu Note8, Meizu también capturó algunas curiosas fotografías de los elementos que parece que se entregarán en dicho evento.

 

Meizu Note8: Experto Nacional en Tecnología Óptica

 

Las fotografías retratan un chaleco con la fecha de presentación del adviniente Meizu Note8 además de descomponer la palabra "note" como una sigla: "National Optical Technology Expert" lo que se podría traducir como "Experto Nacional en Tecnología Óptica". Esto habla mucho de las intenciones que Meizu tiene con este smartphone. El atractivo principal del teléfono estaría puesto en su departamento en sus cámaras.

¿Es posible que el 25 de octubre vayamos a presenciar el primer teléfono de Meizu con más de dos cámaras en su dorso? ¿O quizá esta es una referencia a tecnología de software refinada para explotar un hardware de primer nivel pero sin abandonar el popular módulo dual de las cámaras posteriores?

Meizu anunciará el Meizu Note8 el 25 de octubre y ciertamente estaremos a la espera de información adicional sobre este dispositivo en los días venideros.

La "Tecnología Óptica" también podría ser un pequeño guiño a algo menos prometedor: un sensor de huellas dactilares intra-display de la clase de los sensores ópticos.

Sería menos prometedor porque, como sabemos, los sensores ópticos son de menor calidad, precisión y velocidad que los sensores ultrasónicos, pero hay que recordar que el reconocimiento de huellas intra-display es aún un lujo por conquistar para múltiples fabricantes.

Etiquetas: