El LG V40 ThinQ se hará oficial en Nueva York el 3 de octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

LG Electronics tuvo un primer semestre del corriente año particularmente agitado lanzando toda clase de teléfonos prémium en la forma de variantes de viejos flagships, pero sus nuevos productos no supieron estar a la altura de la competencia. Sin embargo, los rumores no han dejado de hablar acerca de cómo el LG V40 ThinQ podría ser exactamente lo que la compañía surcoreana necesita para recuperar algo de presencia contundente en el mercado y, afortunadamente, sabremos exactamente cuándo podremos esperar tales proezas de dicho teléfono: LG anunciará el LG V40 ThinQ el próximo 3 de octubre en un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El día posterior, el 4 de octubre, el LG V40 ThinQ volverá a anunciarse en un evento exclusivo en Seúl, capital de Corea del Sur, pero por la diferencia de husos horarios los eventos sucederían prácticamente en simultáneo. LG anunciará el LG V40 ThinQ el próximo 3 de octubre y, a continuación, repasamos las características de hardware del teléfono que se rumorean con mayor prominencia.



El propio trailer-invitación del evento de presentación del LG V40 ThinQ, el propio video que revela incluso de forma oficial que así se llamara el próximo teléfono prémium de LG confirma las teorías de que, en efecto, el LG V40 ThinQ tendrá una cámara posterior de tres lentes. Si las filtraciones también aciertan con su pronóstico, entonces en el frente de este dispositivo también deberíamos de encontrarnos con una cámara dual, lo que sumaría cinco lentes equipadas en esta unidad.

LG anunciará el LG V40 ThinQ el próximo 3 de octubre y eso es en a penas poco más de dos semanas y, curiosamente, para tratarse de un teléfono de esta jerarquía es curioso que no se hayan filtrado muchos más detalles, especialmente aquellos que refieren a sus características de hardware. Por suerte para fanatic@s y crític@s, LG está cerca de revelarnos toda la información sobre su próximo dispositivo de alta gama y lo hará de primera mano en Nueva York el 3 de octubre.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.