Lenovo presentará el Lenovo S5 Pro el próximo 18 de octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Rumores y filtraciones de distinta índole y calidad han querido dar cuenta anticipada del diseño y especificaciones del próximo teléfonos insignia de Lenovo. Sin embargo, estos rumores no parecen ponerse de acuerdo en si el smartphone en cuestión se llamará Lenovo S5 Pro o si conservará el linaje de su más reciente teléfono de mediana-alta gama y se llamará Lenovo Z5 Pro.

Los rumores que parecían indicar que el Lenovo Z5 Pro de cámara posterior cuádruple se llamaría, en realidad, Lenovo S5 Pro para despegarse de la mala reputación del Lenovo Z5 podrían haberse confundido porque Lenovo anunciará el Lenovo S5 Pro el 18 de octubre y en las invitaciones del evento no hay mención alguna de tan llamativa característica de hardware como una cámara de cuatro lentes.



 

Invitación oficial al evento de presentación del Lenovo S5 Pro el 18 de octubre.

 

A diferencia del rumoreado flagship que podría comercializarse como Lenovo Z5 Pro, el Lenovo S5 Pro no se trata de un teléfono con cámara posterior de cuatro lentes sino que su fuerte fotográfico se encontraría en el frente y se trataría de una cámara dual con software de belleza basado en inteligencia artificial para identificar las mejores configuraciones de imagen.

Lenovo anunciará el Lenovo S5 Pro el 18 de octubre y los rumores han comenzado a intentar dilucidar alguna de sus especificaciones técnicas a pesar de que falta a penas una semana para que este dispositivo sea presentado formalmente. Lamentablemente, todo lo que se ha especulado hasta ahora es que el Lenovo S5 Pro tendría una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto desconocido.

Si este teléfono tendrá o no una muesca que arruine un atractivo diseño de pantalla completa como sucedió con el Lenovo Z5 está por verse pero, de cualquier manera, el Lenovo S5 Pro será a penas un entremés mientras esperamos a que Lenovo se decida a presentarnos el Lenovo Z5 Pro y a que algún filtrador confiable nos revele anticipadamente cuál será el nombre comercial de dicho dispositivo prémium.

Vía: Playful Droid





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.