El 30 de agosto veremos anunciado el HTC U12 Life

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras HTC busca desesperadamente la cura milagrosa para su economía en constante desplomo, el show debe continuar y, por tanto, sigue siendo igual de importante que siempre -quizá incluso más que antes- que su catálogo de teléfonos se mantenga todo lo actualizado que su presupuesto les permita. Por eso, a través de su cuenta oficial de Twitter, HTC anunció que estará anunciando un nuevo smartphone el próximo 30 de agosto y los sitios de noticias del mundo de las telecomunicaciones ya tenemos nuestro candidato: el HTC U12 Life se anunciaría el 30 de agosto y este podría ser el midranger que HTC necesita si se lanza con el precio adecuado.

El HTC U12 Life se ha filtrado en oportunidades anteriores pero hasta ahora no hemos conseguido dar con un precio aproximado para su lanzamiento. Eso sí, si pasados rumores dieron en el clavo, entonces el HTC U12 Life no será fabricado por HTC mismo, sino por una compañía china, lo que podría significar un abaratamiento significativo de los costos. El HTC U12 Life se anunciaría el 30 de agosto y, a continuación, detallamos la información.



Con el eslogan "belleza y poder se encuentran", el 30 de agosto HTC estará presentando de seguro un nuevo miembro de la familia "U" de teléfonos inteligentes. Lo más lógico es que anuncien aquel teléfono que se ha estado filtrando reiteradamente desde hace meses, pero bien podría ocurrir que HTC nos tenga preparada una sorpresa. Quizá el smartphone a presentarse sea en efecto el HTC U12 Life pero podría acabar siendo comercializado con un diferente nombre.

El HTC U12 Life se anunciaría el 30 de agosto y podría estar equipado con un con un display de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080, es decir, ratio de aspecto 18:9), un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento expandible vía tarjeta microSD, una cámara posterior dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles, una cámara para selfies con sensor de 13 megapíxeles, coeficiente de resistencias IP67 y una batería de 3600mAh. ¿Les interesa el HTC U12 Life?

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
HTC confirma el lanzamiento de su próximo smartphone el 18 de mayo

HTC confirma el lanzamiento de su próximo smartphone el 18 de mayo

HTC confirmó que el próximo 18 de mayo anunciará oficialmente al HTC U23 Pro 5G, su primer smartphone Android en muchos años.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

Samsung Galaxy Z Flip5 Retro es una edición limitada que homenajea al Samsung E700, uno de los plegables más vendidos de Samsung en su historia.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.