HTC Exodus, el teléfono monedero de criptomonedas, se anunciará el 22 de octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los números de HTC en materia de teléfonos inteligentes llevan años dándo pérdidas año a año, trimestre a trimestre, pero la situación parece nunca mejorar no importa cuánto se esfuercen por limitar el presupuesto de la compañía, redoblar los esfuerzos y la calidad en cada lanzamiento y/o conseguir dinero tras vender a varios de sus más importantes desarrolladores e ingenieros.

Por eso, es importante prestarle atención a un nuevo proyecto de la compañía taiwanesa porque eso podría ser lo que HTC necesita para salir del pozo de ventas en el que lleva años estancada. HTC Exodus se anunciará el 22 de octubre y este será el primer teléfono del mundo basado en blockchain, criptomonedas y seguridad informática.



Para HTC, el futuro de la economía pasa por las criptomonedas y la capacidad de cada smartphone de poder proteger con tecnología de punta la seguridad, privacidad y confidencialidad de sus usuari@s. Poder realizar una transacción económica desde un teléfono inteligente confiando ciegamente en que este cuente con las herramientas de software y hardware necesarias para proteger nuestra información privada en todo momento de la transacción, así como antes y después de ella, también.

Este teléfono, para HTC, tiene nombre y se llama HTC Exodus. El HTC Exodus se anunciará el 22 de octubre y los detalles acerca de cómo exactamente incorporará las blockchains y criptomoneda en su agenda de capacidades comunes, cuál es su precio y si este es también un smartphone para usuari@s para nada interesados en este tipo de tecnologías son preguntas que por el momento no tienen respuesta.

HTC publicó en su cuenta de Instagram un breve teaser de menos de 10 segundos en el que se ven algunas partes del HTC Exodus pero ningún detalle concreto sobre su apariencia o sus especificaciones técnicas. Una respuesta sí ha dado la compañía taiwanesa: sabremos todo acerca del HTC Exodus el próximo 22 de octubre cuando este teléfono sea introducido, presumiblemente, en un evento de presentación propio.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

El Snapdragon 8 Gen 1 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de alta gama que llegarán durante el 2022.
HTC anuncia al Desire 22 Pro centrado en el metaverso

HTC anuncia al Desire 22 Pro centrado en el metaverso

HTC Desire 22 Pro es el nuevo smartphone de HTC centrado en el metaverso con compatibilidad con los heasets VR de la compañía.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
El Samsung Galaxy S21 FE habría sido demorado hasta el 2022

El Samsung Galaxy S21 FE habría sido demorado hasta el 2022

Un nuevo rumor indica que el Samsung Galaxy S21 FE habría sido demorado hasta enero, y con él, la serie Galaxy S22 hasta febrero.
Cuatro smartphones no anunciados de Nokia se filtran en fotos

Cuatro smartphones no anunciados de Nokia se filtran en fotos

Nokia ve filtrados cuatro de sus smartphones aún no anunciados. Las fotos revelan que HMD prepara un cambio de diseño con dos de ellos.