9 de agosto: evento de presentación de productos prémium de Samsung

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No fue hace muchas horas que descubrimos que el Samsung Galaxy Note 9 y la Samsung Galaxy Tab S4 habían recibido su certificación de la FCC y eso nos dejaba especulando acerca de lo muy probable que era que estos dispositivos de lujo se estuvieran anunciando oficialmente al mismo tiempo. Múltiples rumores hablaban de agosto como el mes destinado a ver anunciados estos productos, pero no fue hasta hace unos instantes que recibimos confirmación oficial del Coloso Coreano. Samsung estará realizando un evento de presentación el 9 de agosto y se espera que allí veamos develados al Samsung Galaxy Note 9 y a la Samsung Galaxy Tab S4, posiblemente en orden de anuncio inverso.

Quizá algunos puedan preguntarse qué tienen en común el Samsung Galaxy Note 9 y la Samsung Galaxy Tab S4 como para anunciarse al mismo tiempo y lo cierto es que al menos tres cosas son relevantes para vincularlos: pantallas Super AMOLED de generoso tamaño; máximos exponentes en su línea de productos; y, por último, la presencia de un lápiz inteligente S Pen. Samsung estará realizando un evento de presentación el 9 de agosto y, a continuación, detallamos lo que podemos esperar de él.



Pero de las tres coincidencias más notables que podemos señalar entre el Samsung Galaxy Note 9 y la Samsung Galaxy Tab S4 es el lápiz inteligente S Pen el que posiblemente acapare todas las miradas durante el evento del 9 de agosto del corriente año. Tanto el video oficial promocionando el evento Unpacked 2018 de Samsung, así como la invitación a dicho evento tienen un S Pen dorado por protagonista. Más específicamente, lo que este video y la invitación oficial parecieran querer mostrar con especial énfasis es el botón que el nuevo S Pen tendría.

Samsung estará realizando un evento de presentación el 9 de agosto y pareciera ser que veremos nuevas funciones y capacidades incorporadas al S Pen y sus interacciones con los principales productos de lujo del segundo semestre de cada año en la historia de Samsung: el nuevo Galaxy Note y la nueva Galaxy Tab. Los fanáticos de la saga Samsung Galaxy Note llevan años reclamando por mejoras y ampliaciones de la principal característica distintiva de este producto, su lápiz inteligente, y parece que 2018 será el año de escuchar y atender a sus reclamos.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung anuncia los tablet Android económicos Samsung Galaxy Tab A9 y Samsung Galaxy Tab A9 Plus por debajo de los 300 USD.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características prediciendo nuevo chipset y una nueva característica nunca vista en la serie.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.