BlackBerry Evolve se presentaría primero en India el 2 de agosto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde la presentación del BlackBerry KEY2 en el mes de junio BlackBerry ha guardado silencio, pero esto era algo que no era demasiado notable debido a la política de la compañía canadiense de concentrar su atención en pocos lanzamientos al año para asegurarles a todos ellos la calidad y las actualizaciones que merecen para recuperar de a poco su lugar en lo más alto del mercado de las telecomunicaciones. Sin embargo, BlackBerry anunciaría el BlackBerry Evolve el 2 de agosto en India o, al menos, estará presentando un nuevo producto en India en esa fecha.

La marca india Optiemus Infracom, compañía licensiada para fabrica teléfonos BlackBerry en India está involucrada en el desarrollo de este BlackBerry que originalmente se señalaba con el nombre código "Ghost" pero que el reputado filtrador Evan Blass reveló que su nombre comercial sería "Evolve". BlackBerry anunciaría el BlackBerry Evolve el 2 de agosto en India y, a continuación, detallamos la información.



De momento, se han especulado con muy pocas características de este smartphone. En primera instancia, es importante mencionar que se cree que el BlackBerry Evolve se lanzaría junto a una variante de características un poco más potentes y que cambiaría su nombre a BlackBerry Evolve X. Pero, en principio, se cree que el BlackBerry Evolve contaría con el mismo paradigma de diseño del BlackBerry KEY2 que prima la seguridad del smartphone, que contaría con una batería de 4000mAh y con una cámara dual posterior con zoom óptico.

BlackBerry anunciaría el BlackBerry Evolve el 2 de agosto en India y se transformaría así en el primer smartphone de BlackBerry en India en contar con un teclado QWERTY, pues otros smartphones de la compañía lanzados en años anteriores no llegaron a este país. Como sea, quedan tan solo dos días hasta que podamos saber más acerca de este o estos teléfonos.

BlackBerry Key2

BlackBerry Key2

El BlackBerry Key2 es el sucesor del Keyone, esta vez con una pantalla de 4.5 pulgadas a 1080 x 1620 pixels de resolución. El Key2 está potenciado por un procesador Snapdragon 660 con 6GB de RAM y opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, tiene en su posterior una cámara dual de 12 MP + 12 MP, mientras que al frente cuenta con un sensor de 8 megapixels. La energía es provista por una generosa batería de 3500 mAh con carga rápida y cuenta con el emblemático teclado QWERTY de BlackBerry.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Vía: Hindustan Times

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.