Noticias

Estos podrían ser los colores definitivos del Samsung Galaxy S8

Un rumor reciente acerca del Samsung Galaxy S8 había mencionado que sus colores disponibles serían tres: negro, plateado y violeta - aunque rumores posteriores llegaron a nombrar hasta siete colores para el nuevo flagship. Ciertos renders ayudaban ilustrando estas posibilidades, pero eran todos rumores y hacerse ilusiones acerca de un color preferido podría ser una expectativa dura de superar si no se concreta.

Samsung, no obstante, parece estar alimentando ese rumor aunque rectificando las referencias de los colores. La sede India de Samsung tiene en su página web una suscripción a un boletín de información sobre el Samsung Galaxy S8 para ir anticipando todas las novedades que Samsung confirme al respecto de su smartphone estrella.

Antes de completar la suscripción, la página le pregunta al usuario qué color de Samsung Galaxy S8 preferiría: negro, plateado o amatista. El color "amatista" es un fucsia con tonos violáceos, y de ahí se deduce la confusión, pero al mismo tiempo confirma las teorías de un tercer color "violeta".

Es posible que en los días previos a su anuncio oficial en el evento del 29 de marzo se vayan filtrando más y más detalles del Samsung Galaxy S8 pero desde el mismísimo Samsung, ya no más rumores. Estos días serán una fantástica sucesión de confirmación de rumores, así que estén atentos.