Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

Publicado el por Andrés Rodríguez

Luego de varios meses de anticipación, OnePlus anunció oficialmente a su primer foldable smartphone, el OnePlus Open. En esta primera incursión en el mercado de los plegables, OnePlus va a lo seguro y opta por un rebranding del Oppo Find N3 de su compañía madre Oppo, aunque le pone su sello con el slider de alertas.

oneplus open

Esto quiere decir que el OnePlus Open cuenta con una pantalla interna de 7.82 pulgadas a 2268 x 2400 pixels de resolución, un panel del tipo OLED LTPO3 con tasa de refresco de 120Hz y un brillo pico de 2800 nits. Su pantalla cover es igualmente impresionante, con las mismas características de refresco, brillo y tipo de la pantalla principal.

oneplus open

Por dentro, encontramos al chip Snapdragon 8 Gen 2 con una única configuración de 16GB de RAM LPDDR5X y 512GB de almacenamiento, y una batería de 4805 mAh con soporte para carga rápida de 67W, que, según OnePlus, realiza una carga completa en 42 minutos.



El apartado de cámaras sigue los pasos del smartphone de Oppo, con un módulo triple de sensores estabilizados conformando una configuración de 48 MP + 48 MP + 64 MP con cámaras ultrawide y telefoto complementando la principal.

oneplus open

A estas cámaras se le suman dos cámaras selfies para cada pantalla. La interna obtiene una cámara selfie de 20MP mientras que la pantalla cover tiene la cámara frontal de 32MP.

Todas estas cámaras cuentan con la calibración de la centenaria casa de fotografía Hasselblad.

El OnePlus Open llega a Estados Unidos en colores Emerald Dusk con terminación en vidrio mate y Voyager Black con terminación en eco cueroen una única configuración de memoria por 1699 dólares, con precio lanzamiento a 1499 dólares.

En Europa, el OnePlus Open solo llega en color verde y su precio es de 1799 euros para la única versión disponible.

Oppo Find N3

Oppo Find N3

El Oppo Find N3 es el nuevo teléfono plegable de Oppo. Al abrirlo, el Find N3 muestra una pantalla OLED LTPO3 de 7.82 pulgadas y al estar cerrado una pantalla OLED de 6.31 pulgadas, ambas con tasa de refresco de 120Hz. El corazón del Find N3 es un procesador Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno. En su posterior, encontramos una isla con tres cámaras Hasselblad, siendo la principal de 48MP, la ultrawide de 48MP y la periscópica de 64MP. El Oppo Find N3 se alimenta de una batería de 4805 mAh con soporte para carga rápida SuperVOOC de 67W, sumando un lector de huellas lateral y ColorOS 13.2 para completar sus características.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

El Oppo Find N3 es oficial con chip Snapdragon 8 Gen 2, cámaras Hasselblad de alta resolución, y pantallas OLED.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

El Oppo Find X7 Ultra es el nuevo flagship de Oppo siendo el primer teléfono del mundo con dos cámaras periscópicas y debutando con el nuevo sensor de Sony.
Oppo Find N3: filtración revela características clave

Oppo Find N3: filtración revela características clave

El Oppo Find N3 se filtra en características revelando mejoras sobre el Find N2 en las pantallas, más detalles de sus cámaras.