Noticias

Especificaciones del Samsung Galaxy Q salen a la luz


El Samsung Galaxy Q todavía permanece con la etiqueta rumor, ya que Samsung aún no lo anunció oficialmente. Sin embargo, vuelven a aparecer nuevos datos y esta vez son las características completas de este nuevo celular de la línea Galaxy.

Según esta captura de pantalla posteada en un foro , el Samsung Galaxy Q será un smartphone con Android 2.2 Froyo y pantalla Super AMOLED de 3 pulgadas a 720 x 480 pixels, conectividad HSPA tribanda, Wi-Fi b/g/n, A-GPS, Bluetooth 3.0, puerto mini HDMI, cámara de 8 megapixels con flash LED y soporte para video HD, cámara frontal de 1.3 megapixels para video llamadas, procesador Hummingbird de 1GHz, batería de 1500 mAh, 16 GB de memoria y soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB.

También sabemos que el Samsung Galaxy Q será un smartphone con teclado QWERTY completo, y Samsung ya lanzó el Samsung Epic 4G para Sprint, un celular que posiblemente se parezca mucho al Galaxy Q en versión GSM. Todo esto si se confirma la veracidad de estas especificaciones filtradas, claro.

Via SamsungHub