Noticias

¿Es este el Samsung Galaxy S IV?

La gente de SamMobile recibió información desde adentro de Samsung, y asegura que la imagen que vemos es la próxima generación de la serie Galaxy S, el Samsung Galaxy S IV.

El diseño tiene reminiscencias del Galaxy S III y todo hace pensar que sería efectivamente el próximo smartphone insignia de Samsung. Por lo que se observa, ya no habrá más botón de inicio, y el marco de la pantalla es prácticamente invisible, con una pantalla un poco más grande.

Los rumores conocidos hasta ahora aseguran que el Galaxy S IV tendrá un procesador quad-core Exynos 5450 a 2.0GHz, 2GB de RAM, pantalla Super AMOLED Full HD de 4.99 pulgadas, cámara de 13 megapixels trasera, cámara frontal de 2 megapixels, y Android 4.2.1 Jelly Bean de origen.

Por lo pronto, es dificil asegurar la autenticidad de la imagen, que fácilmente podría ser trucada con un poco de habilidad. El Galaxy S4 no se espera hasta Mayo, y suena improbable que una versión final ya exista como tal. Sin embargo, rumores aseguran que ejecutivos de Samsung tendrán al Galaxy S IV en sus bolsillos para mostrarlos a operadoras y otros players de la industria en secreto.

Via