Ya está aquí la quinta temporada de Fortnite

Trae contenido para los fanáticos de la serie de televisión The Mandalorian

Ya está aquí la quinta temporada de Fortnite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque su popularidad ha decaído un tanto desde que fuera absoluto protagonista de la escena del gaming internacional el Fortnite, juego desarrollado por Epic Games del género battle royale o arena de combate, sigue siendo furor. Y en esta ocasión nos reúne que Epic Games lanza la quinta temporada de Fortnite que está llegando al final de su segundo capítulo.

No es del todo asegurado que el año 2021 comenzará con el Fortnite 3 o Fortnite Chapter 3 o Capítulo 3 de Fortnite, pero sí es seguro que seguiremos teniendo más y más contenido de este fascinante videojuego. En su quinta y última temporada del año Epic Games ha decidido traer a su juego a las estrellas de la serie más popular de la plataforma Disney+.

Fortnite 2 Temporada 5 trae nuevas skins, recursos y misiones.

¿Qué trae de nuevo la quinta temporada de Fortnite?

Lo primero y más evidente de esta nueva temporada es que Epic Games ha basado la historia principal en la serie de televisión The Mandalorian que actualmente pueden encontrarse en la plataforma de streaming multimedia de Disney que lleva su mismo nombre. Esta serie está basada en un pretérito a la saga principal de películas de la aclamada Star Wars.



El personaje Mando y Baby Yoda estarán apareciendo a lo largo de eventos y misiones en donde podremos conseguir un nuevo recurso: barras de oro. Estas barras de oro nos permitirán mejorar nuestras armas y también comprar asistentes en el combate que nos ayudarán a conseguir la tan ansiada victoria.

Se agregan cuatro nuevas armas míticas: Boom's Sniper Rifle, The Dub, Shadow Tracker y Night Hawk. Estas, como la enorme mayoría de armas míticas, se puede encontrar como recompensa tras matar al jefe ubicado aleatoriamente en el mapa.

El sector del mapa llamado Tilted Towers ha vuelto luego de múltiples temporadas y ahora se compone de edificios que se yerguen desde la arena. En líneas generales esta es la misma Tilted Towers que tanto extrañábamos, con algunas leves modificaciones.

Además de Tilted Towter hay nuevas locaciones: un Coliseo, una zona llamada Butter Barn que, como su nombre lo indica, es una zona rural con un granero como edificio principal y, por último, dos zonas con construcciones especialmente modernas que parecen haber sido sacadas de un capítulo de la serie de televisión Black Mirror.

Epic Games lanza la quinta temporada de Fortnite con nuevas misiones protagonizadas por Mando y Baby Yoda para todos aquellos usuarios que hayan contratado el correspondiente Battle Pass de esta temporada o haya contratado Fortnite Crew.

Fuente: Epic Games



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.