Energizer anuncia su Power Max P18K Pop con batería de 18000mAh

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los fabricantes de smartphones más actualizados comprenden la creciente necesidad de los usuarios de contar con ejemplares con baterías generosas para aprovechar las demás piezas de hardware prémium con las que se los quiera ensamblar.

Pero Energizer, con su experiencia en baterías y alimentación, parece que ha decidido apostarlo todo por un nuevo smartphone con grosor de ladrillo. Energizer anuncia el Energizer Power Max P18K Pop con colosal batería de 18000mAh.

Además de su posibilidad de reposar en stand-by por hasta 50 días corridos, el Energizer Power Max P18K Pop tiene una cámara posterior triple, una cámara periscópica y una pantalla LCD de 6,2 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frente de la unidad.



Es decir, no estamos hablando de un teléfono de juguete sino una verdadera pretensión de flagship por parte de Energizer que aunque difícilmente logre competir en las grandes ligas del mercado, seguro despertará la curiosidad de más de un consumidor.

Energizer anuncia el Energizer Power Max P18K Pop con batería de 18000mAh.

Características del Energizer Power Max P18K Pop:

Pero si entramos en detalle en el hardware del Energizer Power Max P18K Pop pronto nos encontramos con piezas más propias de un midranger económico.

El chip del Power Max P18K Pop es un MediaTek Helio P70 trabajando a una frecuencia de 2GHz y fabricado con tecnología de 12nm, muy lejos del rendimiento que pueden proveer los más potentes SoCs del mercado fabricados con tecnología de 8 o 7nm.

Sus 6GB de memoria RAM parecen apropiados para sus aspiraciones, no obstante, y lo mismo sus 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD.

Pero sorprende que Energizer haya buscado incluir en este dispositivo una cámara periscópica para brindarle protagonismo a su display y sin embargo eligió un panel LCD de resolución HD. Sus 6,2 pulgadas, así, parece más bien una exageración.

En cuanto al departamento fotográfico de este equipo nos encontramos con una cámara posterior con sensores de 12, 5 y 2 megapíxeles y una cámara anterior periscópica dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles.

Energizer anuncia el Energizer Power Max P18K Pop y aunque se nota a todas luces que la compañía de las históricas pilas no tiene experiencia ensamblando teléfonos inteligentes, no podemos negarle al Power Max P18K Pop que es el smartphone con batería más grande del mundo y el único en portar una cámara periscópica dual.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung se adelanta al lanzamiento del Samsung Galaxy F34 revelando algunos detalles de sus características con algunas imágenes.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Motorola Moto G Power 5G debuta con chip Dimensity 930

Motorola Moto G Power 5G debuta con chip Dimensity 930

Motorola anuncia al Moto G Power 5G, un smartphone con pantalla de 120Hz, chip Dimensity 930 y batería de 5000 mAh.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.