El sucesor del Sony Xperia Z5 Premium tendrá que esperar a mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sony estará preparando lo suyo para este 27 de febrero en Barcelona cuando su turno de exponer sus proyectos se presente en la Mobile World Congress de este año que corre. Una de las cosas que se espera de Sony es que exhiba lo que será su teléfono bandera para este año, lo que lo pondrá inmediatamente en competencia con el Samsung Galaxy S8 que está al caer en abril. Pero, aparentemente, si los rumores de que la primera camada de procesadores Snapdragon 835 están todos reservados para el lanzamiento en abril del Samsung Galaxy S8, será más que una complicación para todos los smartphones insignia que intenten lanzarse al mercado con el último SoC y antes del mes de abril.

Con ese rumor en mente, ¿tiene sentido que Sony adelante su caballito de batalla en febrero cuando no puede sacarlo a la venta hasta mayo? Algunos creen que no. De hecho, el usuario @Ricciolo1 de Twitter, quien otrora filtrara información relativa a smartphones, pone la voz en alto anunciando que, aunque es cierto que un smartphone Premium está siendo trabajado en los estudios de Sony, no es cierto que podremos saber su fecha de lanzamiento en la MWC 2017.



Lo que se espera del próximo smartphone emblema de la compañía japonesa, es que al menos venga equipado con entre 4 a 6GB de RAM, una nueva edición del impresionante lente IMX400, una pantalla 4K para equiparar el nivel del Sony Xperia Premium Z5 publicado en 2015, y el mandatorio chip Snapdragon 835 si a lo que aspiran los smartphones insignia de las compañías más importantes es a competir en el más alto nivel.

Sin embargo, aunque @Ricciolo1 no aconseja tener esperanzas de desenmascarar el nuevo gran proyecto de Sony en esta MWC 2017, sí podemos esperar que algo se hable tras bambalinas. De esa forma, los rumores y leaks serán de vital importancia para el que quiera saber qué se trae Sony entre manos.

Vía: GSMArena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.